29 marzo, 2024

Ya disponible la demo de FIFA 15 en Xbox One

demo-de-fifa-15-xbox-one

En pocas semanas por fin podremos disfrutar de la mejor versión virtual del deporte rey en nuestras consolas, pero los más impacientes ya pueden ir calentando motores con la llegada de la demo de FIFA 15 a Xbox One, un día antes que en la competencia. ¿Gol de Microsoft?

La demo de FIFA 15 ya está disponible en Xbox One.
La demo de FIFA 15 ya está disponible en Xbox One, en la que se podrá jugar partidos con diferentes equipos y comprobar las bondades de Ignite en el terreno de juego.

En la demo de FIFA 15 en Xbox One podemos echar partidos cortos en local con Liverpool FC, Manchester City, Borussia Dortmund, Chelsea FC, FC Barcelona, Boca Juniors, Nápoles y Paris Saint-Germain, que se dice pronto. Entre esos equipos se encuentran bastantes de los mejores jugadores de FIFA 15, por lo que no habrá excusas para no lucirse en el terreno de juego.

Por desgracia, en esta ocasión no podremos probar una versión capada del modo entrenamiento como en las anteriores entregas. Una modalidad que puede absorbernos muchísimas horas mientras perfeccionamos las filigranas más especiales y desconcertantes con tal de llegar a usarlas algún día en un partido. Al menos, los partidos que podemos jugar en la demo de FIFA 15 son bastante más largos de lo normal en este tipo de demostraciones. Una de cal y una de arena.

En los partidos de la demo de FIFA 15 podremos comprobar las mejoras en las que Electronic Arts lleva todo el año trabajando. Un mejor comportamiento de los porteros, partidos más dinámicos para parecer que están siendo televisados y el motor Ignite a pleno rendimiento son algunas de ellas que intentaran amenizar la espera hasta el 25 de septiembre, cuando se produzca su lanzamiento en Xbox One y otras muchas consolas.

Podéis poner a descargar la demo de FIFA 15 en Xbox One desde la página oficial de Xbox, por aquí. Si estáis fuera de casa y tenéis la consola correctamente configurada, cuando lleguéis ya podréis echar unos partiditos sin demora alguna.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post