29 marzo, 2024

Ya disponible la demo de Forza Horizon 2

demo-de-forza-horizon-2-xbox-one

Bajad la ventanilla, respirad hondo y apretad el acelerador, que la demo de Forza Horizon 2 ya está disponible en Xbox One y está dispuesta a demostrar de qué pasta está hecha la última entrega del simulador de conducción de Turn 10 Studios. Ya os adelantamos que el sabor de boca que deja es muy gratificante, y a los amantes del motor seguro que encandila.

La demo de Forza Horizon 2 ya está disponible en Xbox One.
La demo de Forza Horizon 2 ya está disponible en Xbox One. ¡A conducir!

La demo de Forza Horizon 2 realmente es el principio del juego, aunque un tanto capado, qué gracia tendría en caso contrario. Supuestamente somos un conductor experimentado que ha sido invitado para participar en el Festival Horizon, un gran campeonato de conducción que se realiza en una isla enorme repleta de sol, fiesta y vistas espectaculares en la que seremos protagonistas en la carretera. No pinta mal la cosa, ¿no?

Nuestros primeros pasos en la demo de Forza Horizon 2 nos obligan a subirnos sobre un cochazo increíble de entre los 210 vehículos que habrá en total en una pequeña exhibición. Una vez completada, volveremos a la realidad, escogeremos un coche de gama baja con el que empezar nuestra aventura y podremos recorrer la isla libremente (la zona limitada por la demo, eso sí) descubriendo nuevas carreteras y sendas de montaña por un lado y participando en carreras y eventos por otra parte mientras acumulamos puntos y desbloqueamos nuevo contenido.

Tendréis que activar la descarga de la demo de Forza Horizon 2 desde la propia consola, porque soy incapaz de encontrarla en la página de Xbox. Si os deja con ganas de más, tened en cuenta que llegará a Xbox One y Xbox 360 (en una versión capada y que no ha contado con demostración alguna, por desgracia) el 30 de septiembre. Hasta entonces, para amenizar la espera podéis pasear, aunque sea con correa, por el Festival Horizon en su demostración.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post