20 abril, 2024

Ya disponible la precarga de Gears of War 4

The Coalition ha anunciado que ya está disponible la precarga de Gears of War 4 en Xbox One y confirma el tamaño que ocupará en el disco duro de nuestra consola.The Coalition ha anunciado que ya está disponible la precarga de Gears of War 4 en Xbox One y confirma el tamaño que ocupará en el disco duro de nuestra consola.

La nueva entrega de Gears of War está cada vez más cerca, y si quieres tenerlo todo preparado para empezar a jugar desde el minuto uno el día de lanzamiento, entonces corre a tu consola, porque Microsoft ha anunciado que ya está disponible la precarga de Gears of War 4 para Xbox One.

The Coalition ha anunciado que ya está disponible la pre-carga de Gears of War 4 en Xbox One y confirma el tamaño que ocupará en el disco duro de nuestra consola.
The Coalition ha anunciado que ya está disponible la precarga de Gears of War 4 en Xbox One y confirma el tamaño que ocupará en el disco duro de nuestra consola.

Así, si has optado por hacerte con la versión digital en lugar de la versión física de Gears of War 4, ya puedes ir calentando motores y comprobando que tu consola Xbox One tiene el bastante espacio disponible en su disco duro para hacerle hueco al esperadísimo lanzamiento de The Coalition, que ocupará unos nada desdeñables 54.6 GB en Xbox One.

Ya puedes empezar la precarga de Gears of War 4 en One

De todas formas, es importante señalar que este proceso de pre-carga está, por el momento, solo disponible para los usuarios de Xbox One, y que aquellos que hayáis optado por la versión de PC aún tendréis que esperar. Sobre dicha pre-carga en ordenador, The Coalition solo ha comentado que llegará pronto, pero aún no hay una fecha definida.

Recuerda que Gears of War 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre, y que estará disponible para Xbox One y PC. Si has optado por hacerte con la versión digital, además, recuerda que puedes aprovecharte de las ventajas del programa Xbox Play Anywhere, del que la nueva entrega de Gears of War forma parte, y que permite jugar de forma indistinta en las dos plataformas de Microsoft con un sistema de importación de datos y partidas que hará que puedas jugar al título dónde más te apetezca cuando más te apetezc

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post