29 marzo, 2024

Ya disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Ya puedes encontrar disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit en tu consola.Ya puedes encontrar disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit en tu consola.

Square Enix y DONTNOD Entertainment han anunciado que ya podemos encontrar disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, la nueva demo narrativa del estudio de desarrollo creador del aclamado Life is Strange.

Ya puedes encontrar disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit en tu consola.
Ya puedes encontrar disponible Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit en tu consola.

Anunciado durante el pasado E3 de 2018, Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit nos cuenta la historia de Chris, un niño de nueve años normal y corriente que sueña con ser un superhéroe. Armado con un arsenal de juguetes y su gran imaginación, Chris es capaz de convertir cualquier situación rutinaria en una emocionante aventura, pero nada le ha preparado para su primer contacto con lo verdaderamente extraordinario. Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit se ambienta en el mismo universo de Life is Strange, llevándonos por primera vez fuera de Arcadia Bay.

Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit es gratuito

Esta nueva experiencia de DONTNOD es independiente: no necesitas haber jugado a las anteriores entregas de Life is Strange para poder disfrutarla, por lo que si te ha llamado la atención con anterioridad el juego de formato episódico, esta es una buena oportunidad para probar la popular forma del estudio. Sin embargo, el título sí que tendrá guiños y, aún más importante, pistas del futuro Life is Strange 2 para entretener a todos los fans de la franquicia que esperan con ganas su lanzamiento. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Captain Spirit ya está disponible gratis!

Como adelantábamos, Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit ya puede descargarse a través de la tienda digital de tu consola Xbox One, PlayStation 4 o PC (Windows). La demo es de carácter completamente gratuito, y no necesitarás realizar ningún desembolso adicional. Sobre la próxima aventura de Life is Strange, el estudio ha confirmado recientemente que el primer episodio de Life is Strange 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de septiembre de 2018, y que la temporada estará compuesta por cinco episodios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post