19 marzo, 2024

Ya disponible Monster Slayers en Xbox One

Puedes encontrar ya a la venta Monster Slayers en Xbox One.Puedes encontrar ya a la venta Monster Slayers en Xbox One.

Nerdook Productions y DIGERATI han anunciado que ya podemos encontrar disponible Monster Slayers en Xbox One, un nuevo juego de acción y aventura de corte independiente que combina lo mejor de los juegos de mazmorras con los juegos de cartas y creación de mazos.

Puedes encontrar ya a la venta Monster Slayers en Xbox One.
Puedes encontrar ya a la venta Monster Slayers en Xbox One.

Sim Yih Chun, más conocido como Nerdook y creador principal del título, ha aprovechado el espacio del blog oficial de Xbox para presentar su nuevo título, en el que combina dos de sus géneros favoritos del mundo de los videojuegos. Para ello, en Monster Slayers nuestra primera decisión antes de sumergirnos en sus mazmorras será elegir una clase de guerrero para nuestro héroe. Según Nerdook: «Cada clase tiene su propio mazo de cartas y una fortaleza y una debilidad únicas, animando a probar diferentes estilos de juego«.

Disponible el indie Monster Slayers en Xbox One

Por poner un ejemplo: los pícaros tendrán acceso a un mazo con mayoría de cartas de bajo coste, lo que les garantiza lanzar ataques rápidos, aunque estos no hacen mucho daño salvo que se apliquen de forma combinada. Por otro lado, los magos podrán realizar una gran cantidad de daño con solo una carta, pero para ello necesitarán acumular el suficiente mana que les permita usarlas. Esta situación se repite con el resto de personajes, haciendo de cada partida algo único.

YouTube player

En Monster Slayer nos embarcaremos en una aventura de exploración tras unirnos al Gremio de Asesinos de Monstruos. En nuestras manos estará el camino del héroe a través del Valle del Norte en bucsa de cumplir un objetivo final: derrotar al Heraldo y ganarnos nuestro puesto en el Gremio. El título está ya disponible, en formato digital, a través de la store de Xbox One al precio de 14,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post