19 abril, 2024

Ya disponible NBA Live 15 en EA Access

La cara que algunos compradores de lanzamiento pondrán cuando se enteren de la disponibilidad de NBA Live 15 en EA Access...La cara que algunos compradores de lanzamiento pondrán cuando se enteren de la disponibilidad de NBA Live 15 en EA Access...

Los juegos gratis de los Games With Gold de marzo acaparan toda nuestra atención estos días, pero nunca está de más saber que ya está disponible NBA Live 15 en EA Access, el a veces ninguneado servicio de Electronic Arts que esconde muchas horas de juego a precio de saldo.

La cara que algunos compradores de lanzamiento pondrán cuando se enteren de la disponibilidad de NBA Live 15 en EA Access...
La cara que algunos compradores de lanzamiento pondrán cuando se enteren de la disponibilidad de NBA Live 15 en EA Access…

NBA Live 15 no lo ha tenido nada fácil en el menos de un año que tiene de vida. La saga estuvo abandonada durante un par de años, coincidiendo con el auge de NBA 2K, tanto en lo que respecta a la calidad como al hecho de no contar con competencia directa, por lo que remontar la situación se antojaba bastante… difícil. Sí, difícil es la palabra. Habla por sí solo el hecho de que su lanzamiento se produjera a finales de octubre de 2014 en Xbox One y que en marzo de 2015 ya haya entrado al Almacén de juegos de EA Access. Todo un récord.

Para los que no tengáis muy claro qué significa que ya esté disponible NBA Live 15 en EA Access, os recomendamos echar un ojo a nuestro tutorial. A grandes rasgos, es un servicio de pago exclusivo de Xbox One que nos permite jugar a bastantes juegos de Electronic Arts con sólo pagar la suscripción de turno, siendo además bastante asequible (unos 4 euros al mes, y algo más barato si pagamos más meses de golpe) y contando con un catálogo tanto reciente como creciente.

Si nos ponemos a mirar cifras y nos fiamos de lo que dicta VGChartz, NBA Live 15 no ha llegado a vender ni 200.000 copias, mientras que NBA 2K15 supera los 4 millones entre Xbox One y el resto de plataformas. Dicho esto, parece una jugada lógica el engrosar el atractivo de EA Access con un título que ha hecho aguas en el mercado. A ver si hay más suerte con NBA Live 16

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post