28 marzo, 2024

Ya disponible Raiders of the Broken Planet en Xbox One

Puedes encontrar disponible Raiders of the Broken Planet en formato digital.Puedes encontrar disponible Raiders of the Broken Planet en formato digital.

¿Tienes ganas de embarcarte en una nueva aventura de acción multijugador cooperativa – y gratis? Entonces no pierdas el tiempo y ve a la store de tu consola, porque ya se encuentra disponible Raiders of the Broken Planet en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Puedes encontrar disponible Raiders of the Broken Planet en formato digital.
Puedes encontrar disponible Raiders of the Broken Planet en formato digital.

Raiders of the Broken Planet es el nuevo título del estudio español MercurySteam, y uno de sus proyectos más ambiciosos. En el juego podrás elegir a tu protagonista, y unirte a otros tres usuarios para disfrutar de una aventura cooperativa en la que otro jugador ejercerá de El Antagonista, pudiendo invadir la partida con la mera intención de haceros la vida imposible y evitar que el equipo protagonista logre el objetivo de la misión.

Disponible Raiders of the Broken Planet en la store

Y si bien Raiders of the Broken Planet se apoya fuertemente en su modo multijugador, aquellos que prefieran jugar en solitario y hallar las respuestas a los misterios que ofrece el Planeta Roto también tendrán una completa historia para el título, que llegará por campañas al estilo del formato episódico. La primera parte de esta historia, Prologue, está ya disponible de forma gratuita junto con la descarga del juego base, e incluye dos misiones y cuatro personajes. La primera campaña, Alien Myths, también está disponible a través de la tienda digital al precio de 9,99 euros, con cuatro misiones, cuatro nuevos personajes y nuevas armas.

Spacelords - Gamescom 2017 Trailer

El estudio trabaja ya en otras tres campañas: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse, las cuales se centrarán en determinados personajes de Raiders of the Broken Planet y transcurrirán de forma paralela entre ellas, de modo que puedas jugarlas en el orden que quieras. Todas aportarán algo nuevo a la historia global del título, además de nuevos personajes. Estas campañas se lanzarán próximamente, y tendrán un precio individual de 9,99 euros.

Si pruebas el título y decides que te gusta y quieres apoyar el estudio puedes adquirir el Raiders of the Broken Planet Founders Pack, la experiencia completa del juego, que incluirá todas las campañas en el momento de su lanzamiento y además acceso inmediato a tres nuevos personajes, Mikah, Dr. Kuzmann y Ginebra, diez días antes de su llegada al título, sin necesidad de tener que desbloquearlos en el juego con la moneda virtual del mismo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post