19 abril, 2024

Ya disponible Remothered Tormented Fathers en Xbox One

Ya puedes encontrar disponible Remothered Tormented Fathers.Ya puedes encontrar disponible Remothered Tormented Fathers.

Darril Arts ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Remothered Tormented Fathers en la familia de consolas de Xbox One, su nuevo videojuego independiente de estilo survival horror que llega dispuesto a convertirse en un clásico de los juegos de terror.

Ya puedes encontrar disponible Remothered Tormented Fathers.
Ya puedes encontrar disponible Remothered Tormented Fathers.

Dirigido por Chris Darril y desarrollado por Stormind Games, Remothered Tormented Fathers nos narra una densa historia donde la psicología juega un papel fundamental. El título nos mete en la piel de Rosemary Reed, una misteriosa mujer que se presenta en la casa de Richard Felton, un notario retirado cuya hija, Celeste Felton, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Rosemary empezará una serie de investigaciones, incluyendo a Richard y a Gloria, la enfermera que cuida de él, que la llevarán a creer que la desaparición de Celeste esconde una terrible masacre, y que nunca podrá estar a salvo mientras esté en esa casa.

Disponible Remothered Tormented Fathers en Xbox

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de la trilogía Remothered, que ahondará en este misterio mientras cambiamos de punto de vista y protagonista en una historia llena de giros de guión y una jugabilidad intensa. Nadie será lo que parece, y navegar esta red de secretos implicará ponernos creativos a la hora de sobrevivir: ya sea mediante acciones estratégicas, siendo lo más sigilosos posibles para pasar desapercibidos, o utilizando el típico «correr y esconderse», los jugadores tendrán que buscar la mejor manera para lograr llegar a la verdad, y hacerlo de una pieza. A continuación puedes ver un tráiler del juego dónde se muestran estas mecánicas.

Remothered: Tormented Fathers - Official Trailer

Como adelantábamos, Remothered Tormented Fathers ya está disponible, en formato digital, para Xbox One. El título puede adquirirse a través de Xbox Live al precio de 29,99 euros, y entre sus funcionalidades destacadas para la consola se encuentra el HDR para Xbox One S y Xbox One X, versión mejorada en 4K para Xbox One X, soporte para varios canales de audio, vibración en el mando, etc.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post