19 abril, 2024

Ya disponible Resident Evil 7 Gold Edition

El DLC End of Zoe forma parte de la ya disponible Resident Evil 7 Gold Edition.El DLC End of Zoe forma parte de la ya disponible Resident Evil 7 Gold Edition.

Si aún no has pasado miedo con la última entrega de la famosa saga Resident Evil estás de enhorabuena, porque ya puedes encontrar disponible Resident Evil 7 Gold Edition en tu tienda favorita, la edición completa del juego, que estrena un nuevo tráiler de lanzamiento.

El DLC End of Zoe forma parte de la ya disponible Resident Evil 7 Gold Edition.
El DLC End of Zoe forma parte de la ya disponible Resident Evil 7 Gold Edition.

Lanzado a principios de año, Resident Evil 7 vuelve a las raíces de la franquicia Biohazard, apostando por el terror más visceral y una jugabilidad más survival que la temática shooter a la que nos habían acostumbrado las últimas entregas de la saga. Su historia nos traslada hasta una decrépita granja abandonada en el sur de Estados Unidos, con una ambientación oscura fruto de los acontecimientos de Resident Evil 6. Nos meteremos en la piel de Ethan Winters, quien se ve atraído hasta la plantación tras recibir un mensaje de su esposa Mía, desaparecida durante tres años. Explorar la casa nos llevará a conocer a la tétrica familia Baker, que no nos pondrá las cosas nada fáciles.

[amazon_link asins=’B01H22DW9E,B015QCU4NE,B01M1OGF9Q,B00NP3IVGO’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da4b3e2f-e057-11e7-96e2-a562519ff6cb’]

Disponible Resident Evil 7 Gold Edition en Xbox One

La edición Gold de Resident Evil 7 es la edición definitiva del título. Junto al juego base, que nos descubre la historia de Ethan, se incluye el contenido descargable adicional gratuito Not a Hero, que nos permitirá controlar al popular Chris Redfield, ahora soldado y veterano de las BSAA; los packs de DLC Grabaciones Inéditas Vol. 1 (Pesadilla, Dormitorio y Ethan Must Die) y Grabaciones Inéditas Vol. 2 (21, Hijas y Jack’s 55th birthday), que incluyen minijuegos y nuevos desafíos; así como su último añadido, el DLC End of Zoe, dónde podremos descubrir el destino que le aguarda a Zoe, enfrentarnos a nuevos enemigos y explorar nuevas zonas. A continuación puedes ver el ya mencionado tráiler de lanzamiento.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition - Tráiler de lanzamiento.

Como decíamos, ya puedes hacerte con Resident Evil 7 Gold Edition en formato tanto digital como físico. El recopilatorio está disponible para Xbox One y PlayStation 4 al precio de 49,99 euros, así como para PC al precio de 39,99 euros, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post