19 marzo, 2024

Ya disponible Road Rage para Xbox One y PS4

Ya tienes disponible Road Rage tanto en formato físico como digital para Xbox One gracias a BadLand Games.Ya tienes disponible Road Rage tanto en formato físico como digital para Xbox One gracias a BadLand Games.

BadLand Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Road Rage, su nuevo juego de carreras y combate sobre motocicletas, desarrollado por Team6 para poner a prueba toda tu habilidad a los mandos en Xbox One y PlayStation 4.

Ya tienes disponible Road Rage tanto en formato físico como digital para Xbox One gracias a BadLand Games.
Ya tienes disponible Road Rage tanto en formato físico como digital para Xbox One gracias a BadLand Games.

Según lo describe la nota de prensa, Road Rage es un título de carretas que pondrá a prueba tu habilidad a lomos de una gran variedad de motos. Nuestro objetivo será competir, luchar y hacernos hueco en una banda de agresivos moteros, a la que acabamos de incorporarnos, para sobrevivir en una ciudad devastada por la violencia y el crimen. Mantenerse con vida en la misma será una cuestión de ganar dinero y correr rápido, mientras ascendemos en la jerarquía de la banda y exploramos el peligroso mundo abierto. Llegar a ser el jefe de la banda no será, precisamente, un camino de rosas.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B01MUCTUQX,B06Y36MK86,B01M0IUK9T’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’73716efa-c936-11e7-8d08-171f140b13cc’]

Disponible Road Rage, carreras en mundo abierto

El título dispone de una historia con 42 misiones principales y 56 misiones secundarias que nos desafiaran con diferentes actividades, pasando desde las carreras hasta las peleas entre pandillas, pasando por otros quehaceres como escoltar a objetivos valiosos. Podremos equiparnos con un gran arsenal de armas, y personalizar nuestra moto con diferentes colores, motivos y piezas. Además, contaremos con multijugador local de hasta cuatro jugadores y multijugador en línea para de dos a cuatro jugadores. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

YouTube player

Como adelantábamos, Road Rage está ya disponible para consolas, y puedes hacerte con él tanto en formato físico (publicado por BadLand Games) como digital (publicado por Maximum Games), al precio de 29,99 euros. Para hacerte con la versión digital para Xbox One, cuya descarga es de aproximadamente 2 GB, puedes acceder a su página de la store a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post