23 abril, 2024

Ya disponible Robocraft Infinity en Xbox One

Disfruta de Robocraft Infinity en Xbox One.Disfruta de Robocraft Infinity en Xbox One.

El estudio independiente Freejam Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Robocraft Infinity en Xbox One, un particular título shooter multijugador que permite a los jugadores construir y personalizar sus propios robots para después enfrentarlos en emocionantes batallas de 5 vs 5.

Disfruta de Robocraft Infinity en Xbox One.
Disfruta de Robocraft Infinity en Xbox One.

Según sus creadores, Robocraft Infinity es un acercamiento único al género de los juegos multijugador con vehículos, dónde se implementan mecánicas jugables de los shooter que, sin embargo, pueden ser diferentes para cada jugador. Todo depende de las partes, componentes y formas que demos a nuestro vehículo personalizado, y según Freejam, en este apartado el único límite es tu imaginación: podremos personalizar coches desde una base dada por el título, o levantarlos parte por parte desde la nada.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B073XJFFXY,B01M7Z5CLA,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45c481ac-415d-11e8-83ca-61d5158c0e1b’]

Robocraft Infinity en Xbox One y Xbox Game Pass

En cuanto a las partidas, el estudio destaca dos explosivos modo de juego dónde no solo pondremos a prueba la potencia de nuestros vehículos, sino también nuestra capacidad estratégica y habilidad. El primero de ellos es Team Deathmatch, que nos enfrentará en brutales batallas por equipos de cinco jugadores, dónde el primer equipo que consiga 25 muertes gana la partida – pero con un tiempo límite de diez minutos, si pasado este tiempo ningún equipo lo logra, gana el que tenga mayor puntuación. El segundo modo es Battle Arena, una experiencia más estratégica dónde tendremos que capturar varios puntos en el mapa y mantener el dominio sobre ellos el mayor tiempo posible para aumentar nuestra puntuación.

Robocraft Infinity Launch Trailer

Robocraft Infinity está ya disponible en la familia de consolas Xbox One, y cuenta con un precio de 19,99 euros en la Microsoft Store. Forma, además, parte de los juegos que se incluyen este mes con la suscripción al servicio Xbox Game Pass, por lo que si eres suscriptor, ya puedes empezar a disfrutarlo sin costes adicionales. Con motivo de su lanzamiento, Freejam Games regalará a todos aquellos que se apunten a una partida en abril un DLC cosmético que nos permitirá darle un toque retro a nuestro piloto, por lo que si te interesa aprovecha las próximas semanas para hacerte con este regalo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post