19 marzo, 2024

Ya disponible Shadow Warrior 2 en Xbox One y PS4

Ya puedes encontrar disponible Shadow Warrior 2 la store de tu consola.Ya puedes encontrar disponible Shadow Warrior 2 la store de tu consola.

Devolver Digital celebra que ya está disponible Shadow Warrior 2 en su versión para consolas – Xbox One y PlayStation 4 – con un nuevo e intenso tráiler de lanzamiento del aclamado título.

Ya puedes encontrar disponible Shadow Warrior 2 la store de tu consola.
Ya puedes encontrar disponible Shadow Warrior 2 la store de tu consola.

La sinópsis del título lo describe de la siguiente manera: «Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución de shooter en primera persona de Flying Wild Hog después de las desventuras del antiguo shogun corporativo Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario recluido en el borde de un mundo corrupto, el guerrero formidable debe otra vez manejar una combinación devastadora de armas, de láminas, de magia y de ingenio para golpear abajo de las legiones demoníacas que abruman el mundo».

Disponible Shadow Warrior 2 a precio reducido

Shadow Warrior 2 llega así por fin a consolas tras su exitoso paso para PC, y lo hace con una fórmula capaz de atraer hasta a los jugadores más exigentes: una historia de acción y aventura protagonizada por un experto guerrero capaz de manejar con destreza cualquier tipo de arma, desde pistolas a espadas, y un enemigo formidable: hordas de demonios con la intención de acabar con la humanidad.

Shadow Warrior 2 - Available on Xbox One and PlayStation 4

El título nos da además la oportunidad de superarlo en solitario o con amigos, en partidas multijugador online cooperativo de hasta cuatro jugadores, que se desarrollarán en una serie de originales escenarios desarrollados de forma procedural en los que no faltarán los botines que saquear.

Como decíamos, puedes ver el tráiler de lanzamiento de Shadow Warrior 2 sobre estas líneas en la noticia, y puedes hacerte con el título a través de la store de tu consola. Si decides hacerte durante las dos primeras semanas de lanzamiento con Shadow Warrior 2, disfrutarás de un precio reducido de 34,99 euros, además de una recompensa muy especial: una copia del primer Shadow Warrior gratuita.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post