19 abril, 2024
Disponible la actualización de Sombras de Guerra para Xbox One X.Disponible la actualización de Sombras de Guerra para Xbox One X.

Warner Bros. Interactive Entertainmen ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Sombras de Guerra para Xbox One X, gracias al lanzamiento de su nueva actualización con todos los ajustes y mejoras necesarias para poder sacarle el máximo partido a la nueva consola de Microsoft.

Disponible la actualización de Sombras de Guerra para Xbox One X.
Disponible la actualización de Sombras de Guerra para Xbox One X.

Según informa la nota de prensa, la nueva actualización hará que La Tierra Media Sombras de Guerra aproveche al máximo el motor Scorpio, y como parte de la misma los jugadores podremos disfrutar de una experiencia de juego en 4K real y HDR (High Dynamic Range) en Xbox One X. Las opciones disponibles serán, además, muy intuitivas y nos permitirán elegir la experiencia gráfica que prefiramos: una vez se descarge la actualización, dispondremos de dos modos mejorados, uno centrado en la resolución con mayor detalle de texturas (4K nativo); y otro centrado en la calidad general con mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación y más geometría, todo optimizado para Xbox One X.

[amazon_link asins=’B06XFH8VJD,B06XHLV2FW,B06Y36MK86,B00ZV0NH40′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’983f60ca-c4be-11e7-bae4-199e43660d46′]

Actualización de Sombras de Guerra para Xbox One X

Por otro lado, esta actualización es completamente compatible con el programa Xbox Play Anywhere, al que Sombras de Guerra pertenece, por lo que si dispones de la versión digital del juego, podrás disfrutar del mismo en Xbox One X, Xbox One o Windows 10, pudiendo importar tus partidas y datos guardados, así como los complementos, DLC y logros, entre las tres plataformas sin ningún coste adicional.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Expansion Pass

En la imagen que encabeza la noticia puedes echar un vistazo más a fondo a todas las novedades de esta versión, gracias a la infografía que ha facilitado la compañía. Recuerda que si estabas esperando a tu nueva consola para poder hacerte con él, La Tierra Media Sombras de Guerra está ya disponible, así como su pase de temporada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post