Ya disponible The Hungering Deep en Sea of Thieves

Enfréntate al monstruoso Megalodon en la expansión The Hungering Deep en Sea of Thieves, completamente gratuita y ya disponible en Xbox One y Windows 10 PC.
Síguenos y da a Me gusta:

Tal y como anunció Rare hace unas semanas, ya podemos encontrar disponible The Hungering Deep en Sea of Thieves, la primera expansión de contenido del popular título multijugador que nos permite vivir la vida pirata en su enorme mundo abierto.

Ya puedes encontrar disponible The Hungering Deep en Sea of Thieves.

Ya puedes encontrar disponible The Hungering Deep en Sea of Thieves.

Los desarrolladores de Sea of Thieves quieren que la experiencia jugable del título esté en continua expansión, para lo cual pretenden lanzar de forma regular nuevos contenidos junto a las actualizaciones semanales que mejoran el título. Estos lanzamientos empezarán con tres grandes actualizaciones a lo largo del verano, siendo la primera de ellas The Hungering Deep, que ya puede descargarse por todos los usuarios de Xbox One.

Detalles de The Hungering Deep en Sea of Thieves

The Hungering Deep es una actualización un tanto especial. Junto a un nuevo surtido de contenidos que se quedarán en el juego de forma permanente, como objetos, elementos cosméticos o la nueva y terrorífica IA que da vida al enorme Megalodon, la expansión incluye su primera campaña solo disponible por tiempo limitado. Concretamente, y durante las próximas dos semanas, los jugadores podrán vivir una nueva aventura de historia en la que tendremos que descubrir los misterios del monstruoso Megalodon, con el objetivo final de trabajar juntos para derrotarlo, encontrando primero las herramientas necesarias para realizar la hazaña.

La expansión The Hungering Deep es de carácter completamente gratuito, y puede encontrarse en toda la familia de consolas Xbox One y en ordenadores Windows 10. Está disponible tanto para aquellos que han adquirido el título de forma individual como para aquellos que sean suscriptores del servicio Xbox Game Pass: basta con instalar la última actualización del título a través de la store de vuestra plataforma. Próximamente tendremos novedades sobre las actualizaciones restantes del título para estas vacaciones.

Síguenos y da a Me gusta: