Ya disponible Through the Woods en Xbox One

Antagonist y 1C Company celebran el lanzamiento de Through the Woods en Xbox One en formato digital con un nuevo tráiler del título de terror.
Síguenos y da a Me gusta:

El estudio independiente Antagonist y 1C Company han anunciado que ya podemos encontrar disponible Through the Woods en Xbox One, que llega a consolas tras su exitoso lanzamiento en PC, estrenándose hoy en la consola de Microsoft y el próximo 8 de mayo en PlayStation 4.

Hoy se produce el lanzamiento de Through the Woods en Xbox One

Hoy se produce el lanzamiento de Through the Woods en Xbox One

Considerado como uno de los juegos de terror más sorprendentes y anticipados del año, Through the Woods es una aventura de terror en tercera persona inspirada en los mitos nórdicos que se ambienta en un bosque de la costa noruega. El título nos cuenta la historia de una madre desesperada que busca a su hijo secuestrado, sumergiéndonos en la oscura y misteriosa atmósfera del bosque, contando solo con una linterna y la luz de la luna.

Tráiler y precio de Through the Woods en Xbox One

Through the Woods apuesta por el miedo a lo desconocido como la mayor baza para hacernos saltar en el sillón. El bosque que sirve de escenario para la aventura se llena de vida por la noche, con diferentes criaturas mitológicas que aparecerán cuando menos lo esperemos, y que harán de cada encuentro una situación potencialmente mortal para nuestra protagonista mientras se adentra en la oscuridad, con solo la guía de la escasa luz y los horripilantes sonidos que en ocasiones rompen el silencio de las sombras. La jugabilidad del título se basa en la narrativa reactiva, dónde los jugadores experimentarán junto a la protagonista los eventos que rodean a la desaparición de su hijo, mientras luchan por sobrevivir. A continuación puedes ver el último tráiler del juego.

Como adelantábamos, ya puedes hacerte con Through the Woods en tu Xbox One en formato digital a través de la tienda online de tu consola, al precio de 19,99 euros. Necesitarás aproximadamente 5,54 GB de espacio para poder instalarlo.

Síguenos y da a Me gusta: