19 abril, 2024

Ya están aquí los golpes de GTA 5 Online

Ya están aquí los golpes de GTA 5 Online.Ya están aquí los golpes de GTA 5 Online.

Han tardado en llegar… pero más vale tarde que nunca. Los golpes de GTA 5 Online hacen acto de presencia casi un año y medio más tarde de lo previsto, ofreciendo un contenido que no dejará indiferente a ningún fan del buen hacer de Rockstar en lo que respecta a los sandbox.

Ya están aquí los golpes de GTA 5 Online.
Ya están aquí los golpes de GTA 5 Online. Preparados, listos… ¡y a robar!

Una de las novedades más interesantes que trajo consigo en su día GTA V fueron los golpes, una serie de misiones de un jugador del modo campaña que nos proponían planificar un atraco a gran escala para conseguir un jugoso botín, asumiendo los riesgos y permitiéndonos experimentar una sensación bastante interesante. Pues bien, el mismo formato de misión (Heist) ya ha llegado a GTA VOnline, la vertiente multijugador, con ganas de hacernos volver a Los Santos.

La actualización que hace posible los golpes de GTA 5 Online es gratuita y de un tamaño considerable, pero tanto la espera como la pesadez de la descarga valen la pena. Para poder desbloquear la modalidad, tendremos que cumplir varios requisitos: llegar al nivel 12 en GTA 5 Online y haber conseguido un piso franco de lujo. Será entonces cuando recibamos la llamada de Lester (al que conoceréis por las aventuras de Franklin, Trevor y Michael) y comenzará todo a ponerse en marcha.

Tras pasar por una suerte de tutorial, tendremos al alcance de nuestra mano el montar nuestra banda con hasta tres amigos más y salir a por todas… aunque no es todo tan sencillo. Los golpes de GTA 5 Online (son 5, rejugables y ofreciendo misiones secundarias con diferentes dificultades) requieren de una preparación importante. Además de encontrar a un buen grupo para realizarlos (jugar con desconocidos puede ser misión imposible), hay que organizar la jugada: inspeccionar la zona, conseguir vehículos, repartir roles en la operación, designar a un líder que tenga más peso en el transcurso de la acción, preparar la huida, designar un plan por si las cosas se tuercen… y repartir el botín, por supuesto. Vaya, que es de película.

Los golpes de GTA 5 Online llevan disponibles un par de días en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, y por su culpa los servidores se han ido a freír espárragos en más de una ocasión. En las consolas de la pasada generación hacen acto de presencia con un retraso considerable y en las de la actual… también, para qué negarlo. Los afortunados serán los usuarios de PC, que recibirán Grand Theft Auto 5 en abril con todo el contenido disponible de lanzamiento en la versión, según Rockstar, más mimada de todas.

Si sentís algo más de curiosidad sobre los golpes de GTA 5 Online, bajo estas líneas os dejamos algunos gameplays que os pueden dar una idea de lo que os espera en Los Santos, una vez más.

Gameplays de golpes de GTA 5 Online

GTA 5 Heist Online Update "Humane Labs Raid Heist Gameplay Walkthrough" (GTA 5 Online Gameplay)

GTA 5 Heist Online Gameplay! PRISON BREAK (GTA 5 Funny Moments & GTA DLC Update)

GTA 5 Heist Online Update Gameplay! 'DRUG DEAL HEIST' (GTA V PS4 Gameplay)

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post