19 abril, 2024

Ya puedes empezar a jugar a Battlefield 1

Ya puedes empezar a jugar a Battlefield 1Ya puedes empezar a jugar a Battlefield 1

Ha sido una larga espera por uno de los títulos más esperados de la aclamada saga Battlefield, pero por fin ha concluido, porque si te haces o te has hecho ya con a Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 podrás empezar a jugar a Battlefield 1 desde este mismo momento, antes de su lanzamiento mundial oficial el próximo 21 de octubre.

Battlefield 1 Official Single Player Trailer

Si eres un fan de la franquicia, o si estabas esperando la llegada del título para embarcarte en una intensa aventura por las historias más emocionantes y duras de la Primera Guerra Mundial, atento, porque con la Early Enlister Deluxe Edition no solo tendrás acceso al videojuego tres días antes que el resto de jugadores, sino que además recibirás packs de contenido temático con nuevas armas, vehículos y otros objetos; así como tres aspectos para vehículos y cinco Battlepacks para mejorar tu experiencia en Battlefield 1.

Ya puedes jugar a Battlefield 1 con acceso anticipado

Concretamente, la edición incluye los siguientes packs, junto a un acceso anticipado al mapa Giant’s Shadow, que verá la luz en diciembre:

  • Pack Hellfighter, inspirado en los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana y una de las más resistentes de la Gran Guerra. El pack contiene objetos temáticos basados en sus actos heroicos.
  • Pack del Barón Rojo, para tomar el cielo con objetos inspirados el famoso piloto de combate de las fuerzas aéreas alemanas.
  • Pack Lawrence de Arabia, donde las armas y los objetos disponibles estarán inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático que tuvo un papel decisivo en la Revuelta Árabe contra el Imperio Otomano.

Si aún estás indeciso, recuerda que ya puedes probar el juego a través del servicio EA Access en Xbox One, y que aún puedes comprar la Early Enlister Deluxe Edition hasta el 21 de octubre para conseguir acceso inmediato al videojuego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post