28 marzo, 2024

Ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17

Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.

Cada vez queda menos para que los amantes del baloncesto puedan echarle el guante a la nueva edición de NBA 2K, pero hasta entonces, ¿por qué no ir empezando el juego aunque no haya llegado a las tiendas? Ya puedes jugar gratis a NBA 2K17 y guardar tus progresos para exportarlos al juego base cuando este llegue a las tiendas.

Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.
Con la llegada de la demo NBA 2K17 Prelude ya puedes empezar a jugar gratis a NBA 2K17 e importar después todos tus progesos al juego.

 

Así, hoy nos hemos levantado con la noticia de que 2K Games ha publicado la demostración jugable del esperado NBA 2K17, llevando esta por nombre NBA 2K17 Prelude, ya disponible para su descarga en las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Empieza a jugar gratis a NBA 2K17 con su atípica demo

NBA 2K17 Prelude nos introduce en el simulador de baloncesto desde el principio: podrás empezar tu carrera en NBA 2K17 desde la misma demo, eligiendo entre los diez equipos universitarios disponibles cuáles serán los colores que defenderás. Como señalábamos anteriormente, no tengas miedo de aplicarte en la demo, pues todo lo que consigas jugando a la misma podrás importarlo posteriormente a NBA 2K17 cuando llegue a las tiendas el próximo 16 de septiembre.

Como contenido adicional, y para fomentar precisamente que entendamos la demo como directamente el principio del juego, 2K Games ha incluido una serie de items digitales disponibles para comprar en NBA 2K17 Prelude mediante micropagos, que podrán obtenerse por un precio comprendido en el amplio rango de entre 1.99 y 99.99 dólares.

NBA 2K17 ya ha confirmado además que contará con comentaristas españoles para dar la máxima emoción a los partidos, como te contábamos en esta noticia, y que el jugador que protagonizará la portada española del título será nuestro jugador más internacional, Pau Gasol. Puedes hacerte desde este mismo momento con NBA 2K17 Prelude en la Xbox Store a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post