29 marzo, 2024

Ya puedes jugar a Minecraft con Oculus Rift

Ya puedes jugar a Minecraft con Oculus RiftYa puedes jugar a Minecraft con Oculus Rift

Como ya se anunciara a finales del año pasado, Microsoft estaba trabajando en una nueva versión de Minecraft con Oculus Rift que permitiera llevar toda la diversión y posibilidades de la realidad virtual al ya de por si popular y masivo Minecraft, y si dispones del dispositivo de realidad virtual Oculus y de la versión del título de Mojang para Windows 10, ya puedes probarla de manera completamente gratuita.

How we made Minecraft for Virtual Reality

Tal y como se ha anunciado a través del blog oficial de Windows, desde este mismo momento cualquiera puede descargar una actualización gratuita para Minecraft: Windows 10 Edition Beta que permitirá usar el dispositivo Oculus Rift para jugar, una oportunidad fantástica para aquellos poseedores del dispositivo de realidad virtual.

Ya puedes experimentar Minecraft con Oculus Rift

Para celebrarlo, Mojang ha creado un pequeño vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que nos ofrecen un pequeño vistazo tras las cámaras para ver como han logrado implementar estas características en Minecraft, y como cambia el jugar el título con realidad virtual y de la manera clásica.

Desde Microsoft, por otro lado, se han mostrado entusiasmados con estas novedades: «Esperamos que la experiencia de la realidad virtual en Minecraft: Windows 10 Edition Beta muestre como de poderosa, evocativa e impresionantemente inmersiva puede ser la realidad virtual, seas un jugador nuevo o un veterano de Minecraft. El rendimiento de DX11 en Windows 10 ha sido optimizado aún más para aumentar la experiencia de la realidad virtual, y hay un montón de nuevas opciones aparte de las características de la realidad virtual ya añadidas previamente en la edición Gear VR para Minecraft.  Muchas de las opciones específicas para realidad virtual se han organizado de forma separada de manera que puedas personalizar tu experiencia con la realidad virtual, y aún disponer de la experiencia tradicional de Minecraft tal y cómo la dejaste. Esperamos que tengas tanta diversión jugando como nosotros haciéndola».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post