19 marzo, 2024

Disponible Burnout Paradise Remastered en EA Access

Disponibles diez horas de Burnout Paradise Remastered en EA Access.Disponibles diez horas de Burnout Paradise Remastered en EA Access.

Electronic Arts ha anunciado que los jugadores interesados en la esperada remasterización del título de carreras ya pueden probar Burnout Paradise Remastered en EA Access y Origin Access, con todas las ventajas que eso supone para los jugadores de Xbox One y PC.

Disponibles diez horas de Burnout Paradise Remastered en EA Access.
Disponibles diez horas de Burnout Paradise Remastered en EA Access.

Gracias a Burnout Paradise Remastered podremos volver a sumergirnos diez años después de su lanzamiento original en las calles de Paradise City, con una serie de mejoras gráficas que harán que el título se vea mejor que nunca. Todas las bases que hicieron de Burnout Paradise en su día un aclamado título superventas se mantienen, como la emoción de poder conducir títulos como el Hunter Cavalry, el Carson Fastback, el Jansen X12, o el Montgomery Hawker; sus intensos recorridos o su querida banda sonora. Pero visualmente, el título se viste de gala para la nueva generación de consolas y las actualizaciones en el mundo del PC, incluyendo resolución 4K, posibilidad de jugar a 60 fps y mejoras para la experiencia Xbox One X Enhanced.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B074X6XSKN,B0759ZP74X,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’981a1c02-2571-11e8-bd0a-b33eef61f4fb’]

Ya está Burnout Paradise Remastered en EA Access

Además, la remasterización incluye el juego base y todos sus contenidos descargables, como los complementos de The Year of Paradise o la actualización Big Surf Island, entre otros, todos ellos recreados de nuevo con todo lujo de detalles para brillar gracias a la resolución 4K. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento del título.

YouTube player

Los usuarios de EA Access y Origin Access pueden probar desde este mismo momento diez horas de la versión final del título gracias a Play First Trial, guardando todo el progreso y pudiendo importarlo después al título de decidirnos a comprarlo. Además, por ser suscriptores de este servicio recibiremos un 10% de descuento automático en el juego – así como en el resto del catálogo de juegos de Electronic Arts. Burnout Paradise Remastered tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de marzo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post