20 abril, 2024

Ya puedes reservar LEGO Dimensions

Ya puedes reservar LEGO DimensionsYa puedes reservar LEGO Dimensions

Si tienes fantásticos recuerdos de jugar con LEGO en la infancia, si disfrutas como nadie construyendo en la actualidad impresionantes recreaciones con las famosas piezas, o si simplemente te encantan los videojuegos de la marca LEGO, entonces presta atención, porque ya puedes reservar LEGO Dimensions en las tiendas españolas.

YouTube player

La anticipación por la llegada de la nueva entrega de la franquicia de LEGO es comprensible: LEGO Dimensions aglutinará los universos de algunos de los fenómenos más importantes de la cultura friki, de series como Los Simpson o Doctor Who; libros y cómics como El Señor de los Anillos y el universo DC; o películas de calado tal como Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, entre otras muchas. Nuestros avatares, que también coincidirán con personajes originales de LEGO llegados desde La LEGO película, vivirán nuevas aventuras visitando todos estos mundos de ficción, en lo que garantiza ser un videojuego lleno de diversión.

Ya puedes reservar LEGO Dimensions que saldrá en otoño

El esperado título para los fans de las piezas LEGO estará disponible a partir del próximo mes de septiembre para Xbox One, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y PlayStation3. El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el novedoso LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Junto a esta novedad, TT Games ha comentado que cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensions se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que te permite una mayor personalización para elegir de qué modo jugar. Tendrá un precio de 79,95 euros, cifra variable según las ofertas o promociones que aplique tu establecimiento preferido.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post