Ya puedes usar mods en Cities Skylines para Xbox

Gracias a su última actualizació ya podemos empezar a utilizar mods en Cities Skylines para Xbox One de forma completamente gratuita.
Síguenos y da a Me gusta:

Paradox Interactive ha anunciado que ya puedes empezar a utilizar mods en Cities Skylines para Xbox, tanto los creados por la propia desarrolladora como las futuras creaciones de la comunidad de jugadores, lo que permitirán una experiencia de juego mucho más divertida.

Llegan los mods en Cities Skylines para Xbox completamente gratis.

Llegan los mods en Cities Skylines para Xbox completamente gratis.

Desde que se produjo su lanzamiento en la consola de Microsoft a principios del pasado año 2017, no son pocos los usuarios que han solicitado a Paradox la posibilidad de implementar mods al juego, como ocurre con la versión de PC. El simulador de creación de ciudades ya es bastante completo de por sí, pero siempre hay una diferencia entre levantar un rascacielos rectangular y levantar uno con forma de hamster: la creatividad que aportan los mods da un giro de 180º a la experiencia.

Todo sobre los mods en Cities Skylines para Xbox

Pues bien, a partir de este mismo momento ya puedes descargar la funcionalidad que permite la inclusión de mods en el juego, y que llega a través de una actualización completamente gratuita para todos los jugadores. La primera selección de mods para el título ha sido especialmente seleccionada, supervisada y adaptada por Paradox Interactive y Tantalus Media para el título, pero todos ellos han sido creados originalmente por la comunidad de Cities Skylines en PC, y aparecerán en Xbox con permiso de sus autores de forma gratuita. Se puede acceder a los mismos a través del menú del juego, una vez este se actualice con el nuevo parche.

Para celebrar la llegada de los mods, Paradox ha anunciado que se encuentra actualmente trabajando en el lanzamiento del Pack de Creación de Contenidos (Content Creator Pack), que llegará a nuestras consolas el próximo 6 de marzo de 2018 y nos permitirá jugar con nuevas estructuras únicas de última generación y estilo Art Déco para darle un nuevo toque a nuestras ciudades. Recuerda que puedes encontrar ya disponible Cities Skylines: Xbox One Edition, en formato físico o digital, al precio de 39,99 euros.

Síguenos y da a Me gusta: