28 marzo, 2024

Yo Soy de One, el concurso motivacional de Microsoft

Por Fernando Mateus Dic 31, 2014 #Microsoft
Yo soy de One, el concurso de Microsoft para celebrar el principio 2015, se presenta en un vídeo épico.Yo soy de One, el concurso de Microsoft para celebrar el principio 2015, se presenta en un vídeo épico.

En pocas horas 2014 llegará a su fin, cerrando un año muy especial para Microsoft y los usuarios de Xbox One, y la división española de la compañía quiere cerrarlo con Yo Soy de One, un concurso que pide algo más que la clásica difusión en las redes sociales para poder llevarnos a casa lo que se sortea para empezar con buen pie el 2015.

El ataque de Lizard Squad no ha ayudado al multijugador de Halo The Master Chief Collection a funcionar de una vez por todas, precisamente.
Yo Soy de One nos recuerda, entre otras historias, la del Jefe Maestro en Halo The Master Chief Collection.

En Yo Soy de One tendremos que grabarnos explicando qué nos hace tener una Xbox One y disfrutar de ella. Por si no se os ocurre qué podéis decir ante la cámara, Microsoft España ha compartido un vídeo de un minuto en el que se repasan los mejores juegos que han visto la luz en Xbox One (y alguno de Xbox 360 que pide a gritos una secuela) en tono épico que, a poco que sepáis reconocer los juegos que se ven en él, os pondrá algunos pelillos de punta. Lo tenéis en este enlace, que no está colgado en Youtube y hay complicaciones para incrustarlo.

Independientemente de que os interese o no el concurso, el vídeo con el que se nos presenta Yo Soy de One resume con relativo acierto las experiencias que nos ha dejado Xbox One en el que podemos considerar su primer año de vida (sí, año y un mes, pero nos entendemos). Forza Horizon 2, Halo The Master Chief Collection, Dead Rising 3, Ryse Son of Rome, Destiny… nada que no hayamos repasado en nuestras guías de compras (juegos exclusivos por allí, resto de títulos por allá), pero estas cosas en movimiento siempre dejan mejor sabor de boca.

Volviendo al tema de los premios, que en el fondo es lo que os interesa a todos, en Yo Soy de One están en juego un pack de 5 juegos (valga la redundancia) de Xbox One, un mando y un auricular por un lado y 50 meses de suscripción a Xbox LIVE Gold por otro. Para participar tenéis que grabaros contando los vuestros motivos que dan nombre al concurso que hoy nos ocupa. Tenéis más detalles por aquí.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post