29 marzo, 2024

Yoda llegará a Star Wars Battlefront según un rumor

Que Star Wars Battlefront es uno de los juegos que los aficionados más esperaban es cierto. También lo es que el juego ha llegado con poco contenido, algo muy criticado por los jugadores. Pero aún eso, gozó de buenas notas y críticas, no excelentes, que puedes ver aquí. Desde EA aseguran que ampliarán los modos de juegos, así como los héroes controlables. Aunque aún no hay nada seguro, muchos rumores hablan de la llegada inminente de personajes como Chewbacca u Obi Wan Kenobi. Pero uno de los últimos rumores indican que el maestro jedi Yoda llegará a Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront Co-op Gameplay - Xbox One Gameplay (Survival on Tatooine)

El maestro jedi por excelencia está ausente de inicio en la propuesta de DICE, pero podría ser uno de los añadidos vía DLC. El rumor llega al descubrir que la web IMB ha actualizado el perfil de Tom Kane, actor de doblaje de personajes en Star Wars como el Almirante Ackbar o el propio Yoda. La presencia de Kane en Star Wars Batlefront se limitaba a poner la voz a Ackbar. Hay que tener en cuenta que la información que ofrece IMBD puede ser modificada por cualquier, y mientras DICE o EA no confirmen nada, no hay nada seguro. Un dato para la esperanza es que Yoda ya fue incluido en el juego Star Wars Battlefront II, así que verlo en acción en la obra de DICE no es imposible.

Yoda durante una partida de Star Wars Battlefront II.
Yoda durante una partida de Star Wars Battlefront II.

Yoda llegará a Star Wars Battlefront, junto a la Estrella de la Muerte, según los útimos rumores.

Pero además, junto a la información sobre la llegada de Yoda a Star Wars Battlefront se aduce a la inclusión de una nueva ubicación, la Estrella de la Muerte, gran ausente entre los escenario de combate entre las fuerzas rebeldes y el imperio. Mas teniendo encuenta que es un juego enfocado, en principio y hasta que los DLC digan lo contrario, centrado en la primera Trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Yoda llegará a Star Wars Battlefront, o al menos es lo que esperan los fans del juego. Y tú, ¿qué otros héroes, villanos o escenarios echas de menos?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post