20 abril, 2024

18 primeros minutos de Halo 5 Guardians

Tener delante los 18 primeros minutos de Halo 5 Guardians y pensar en spoilers es todo uno. Pero no podíamos resistirnos a colocar por aquí el vídeo de IGN en que se ve lo que nos espera desde el 27 de octubre, solo en Xbox One.

Empezamos con un detalle que nos indica lo mucho que 343 Industries ha trabajado los detalles. La doctora Halsey está perfectamente y deja su diario sobre una mesa. Recordemos que es la responsable del programa Spartan con sujetos modificados genéticamente para convertirse en el arma perfecta contra el Pacto. Una abominación para algunos, pero el eje sobre el que gira toda la saga hasta ahora. Una que puede cambiar de protagonistas de forma radical, con una Cortana que dejamos al final de su vida útil y un Jefe Maestro que parece ser el objetivo de un grupo de cazadores… los supuestos «buenos» de la película.

En Halo 4 vimos a una doctora Halsey distinta a la de los primeros minutos de Halo 5 Guardians.
En Halo 4 vimos a una doctora Halsey distinta a la de los primeros minutos de Halo 5 Guardians.

Con estos primeros minutos de Halo 5 Guardians podemos comprobar también el nivel de las escenas cinematográficas que incluirá el juego. Unas que vuelven a ser toda una mejora respecto a lo que cabía en los DVD de Xbox 360 y que puede hacernos olvidar las malas experiencias de Halo Nightfall… así como otros intentos de hacer algo más que videojuegos por parte de Microsoft. La acción parece que será frenética, con efectos de explosiones que obstruirán nuestra visión y muchos enemigos en pantalla. Los escenarios vuelven a ser enormes, con muchas cosas que pasan por delante y al fondo, naves, enemigos, amigos y una historia que esperamos sea digna de recordar… al menos hasta la siguiente entrega.

Bueno, visto esto y con tantas referencias a lo que sabemos de Halo, ¿es como esperabas o estos primeros minutos de Halo 5 Guardians te han dejado una sensación… especial?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post