28 marzo, 2024

Primera actualización de The Division y DLC detallado

Actualización de The Division 1.1 y DLC detallado de 2016Actualización de The Division 1.1 y DLC detallado de 2016

Puede que, nada más llegar, tengamos algo que descargar para ver New York como debe ser. Ya se vislumbra una primera actualización de The Division, anterior a ese parche de abril que promete añadir el modo incursión al juego de Ubisoft. Es decir, que si todo va como debe ser, el día 8 de marzo nos encontraremos con el juego actualizado, si estamos conectados a Internet.

Tom Clancy’s The Division - Season Pass and Year One Content Trailer | Ubisoft [NA]

El parche que podemos tener en la versión para Windows parece centrarse en dos aspectos que han sido criticados tras la beta de The Division. Uno es la iluminación global, que no parece funcionar como se vio en los primeros vídeos del juego. Así, muchos de los objetos pueden proyectar sombras y veremos unas luces más espectaculares tras la actualización del juego. Otro punto parece estar en la compatibilidad con PC que incorporan más de una tarjeta gráfica, en configuraciones NVIDIA SLI o AMD Crossfire. Estas se podrán aprovechar con el parche oportuno, algo de lo que no pueden hacer uso títulos para Windows 10 comprados en Microsoft Store como Rise of the Tomb Raider o Gears of War Definitive Edition, de momento.

Para la versión de Xbox One, aparte de una actualización para los servidores que llegará antes del lanzamiento, no parece que vayamos a tener más que algunos fallos arreglados. Con una actualización del día uno, que será obligatoria para jugar al título. Recordemos que The Division hace uso de servidores para todos los modos de juego, con lo que necesitaremos de una conexión

Actualización de The Division y contenidos para 2016

Además de ver qué puede aportar la primera actualización del juego, desde Ubisoft han detallado los contenidos que llegarán a lo largo del primer año del juego. Estos empezarán por las Incursiones en abril, con la actualización gratuita 1.1, Conflicto en mayo con la 1.2, Metro (Underground) para junio con la Expansión I, también en verano la Expansión II llamada Supervivencia (Survival), la Expansión III con el título de Last Stand (último puesto) para el invierno y algunos contenidos más entre unas y otras.

The Division - ZONA OSCURA - ¡Somos renegados!

¿Crees que la primera actualización de The Division en Windows será capaz de ofrecer el aspecto que vimos en los primeros vídeos del juego, allá por el E3 de 2013? ¿Y qué recepción esperas para Tom Clancy’s The Divison en Xbox One, ahora que parece tener poca competencia en su lanzamiento?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post