19 abril, 2024

Anuncio y tráiler de Battlefield 1 para el 11 de octubre

Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.Ya puedes reservar la edición coleccionista de Battlefield 1.

Seguimos con muchas dudas sobre qué nos espera, pero al menos Electronic Arts nos ha dejado con la boca abierta otra vez. El tráiler de Battlefield 1, que es como se llamará el título de este año, tiene tantas cosas diferentes que nos cuesta digerirlas. Con un mundo familiar, que parece basado en la primera guerra mundial, pero que se deja llevar un poco por lo alternativo y cambia totalmente lo que han sido los Battlefield hasta ahora.

YouTube player

El tráiler de Battlefield 1 y su anuncio no nos pillan por sorpresa. Pero sí el hecho de que se vaya hacia atrás en el tiempo y, a la vez, rompa con ese realismo que nos intentaba comunicar. Por mucho que la saga se hubiera convertido en una sucesión de escenas imposibles con héroes a la altura.

Menudo tráiler de Battlefield 1 y primero en Xbox One

Ahora vemos dirigibles, biplanos con hélices y vehículos como los MARK IV que arrastraban trincheras en la primera guerra mundial. Una propuesta que seguramente nos evite correr por las paredes con dispositivos de última tecnología, pero que aún no nos aclara en qué mundo tiene lugar, realmente.

Está claro que un universo alternativo es la moda, pero en Battlefield 1 y con este nombre, puede que quien marque la tendencia sean DICE y Electronic Arts. Eso sí, a nivel visual, el título pinta impecable, aunque nos recuerda un poco los escenarios de Battlefront. Por algo salen de un lugar común.

Ya sabes, pilotaremos tanques en ambientes dinámicos y participaremos en partidas multijugador de hasta 64 jugadores. Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para Xbox One y ordenadores con Windows  a través de Origin, la tienda online de Electronic Arts que todos los meses nos regala algo. Como guinda, llegará primero a Xbox One con el programa EA Access, por si te lo preguntabas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post