19 abril, 2024

ARK Survival Evolved en Xbox One Preview

Estrenamos juego con ARK Survival Evolved en Xbox One Preview. Una experiencia que te mostramos en vídeo, con todo lo que tiene ser pioneros.Estrenamos juego con ARK Survival Evolved en Xbox One Preview. Una experiencia que te mostramos en vídeo, con todo lo que tiene ser pioneros.

[ACTUALIZADO] Ya tenemos ARK Survival Evolved en Xbox One Preview y nos hemos dado una vuelta por la isla de los dinosaurios. En taparrabos y con ganas de fiesta, no hay mejor sitio en estos momentos para pasar el frío invernal.

¿Te ha atrevido a descargar ARK Survival Evolved en Xbox One Preview? Recuerda que se trata de un juego en pleno desarrollo. Que no estará listo hasta verano de 2016. Pero que gracias al programa previo en la consola de Microsoft, ya podemos jugarlo y empezar a descubrir por qué causa tanta expectación. No solo por los dinosaurios, que los tiene, sino por cómo nos permite relacionarnos con un mundo abierto como pocas veces hemos imaginado.

Ya jugamos a ARK Survival Evolved en Xbox One Preview.
Ya jugamos a ARK Survival Evolved en Xbox One Preview.

[ACTUALIZADO] Como ves, ya tenemos la mayor colección de vídeos de ARK Survival Evolved en Xbox One Preview en castellano. Un avance que sí podemos catalogar en toda su extensión, a falta de que estos seis meses que quedan de desarrollo sirvan para redondearlo. Un juego que promete ser todo un referente en títulos de mundo abierto, supervivencia y opciones sociales. Si no lo crees, echa un vistazo a nuestra lista de vídeos, porque no tienen desperdicio. Y si queda algo, seguro que Sieg hace un caldo y se lo vende a Link.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post