Así es el vídeo de Reliq en Gears of War 4

Así se ve el mapa multijugador Reliq en Gears of War 4, que nos sirve de adelanto para conocer algo más del juego de The Coalition.
Síguenos y da a Me gusta:

Desde The Coalition y Microsoft nos llega un vídeo nuevo sobre Reliq en Gears of War 4. Un mapa multijugador que, de paso, nos cuenta algunos detalles más sobre la historia del juego. Ya sabes, es tradición entrarnos de cosas de la trama cuando vemos estos mapas.

Ha sido en PAX West, un evento donde los desarrrolladores han dado a conocer este mapa llamado Reliq en Gears of War 4. Pero también han enseñado ese modo First to 50, el primero en llegar a 50. Junto al nuevo modo Horda 3.0, que potencia un multijugador cooperativo dentro de la saga, ahora en manos de The Coalition.

Reliq en Gears of War 4 es solo uno más

Recordemos que estamos ante una historia nueva. Un mundo que ha cambiado en los años pasados tras la guerra que disputaron Marcus Fenix y sus Gears. Que trajo algo de paz frente a los Locust, pero que no ha hecho de Sera ese mundo idílico que podría haber sido. Los protagonistas han cambiado, pero las dificultades prometen ser mayores en esta nueva entrega de la saga que ideó Epic y Cliff Blescinski en tiempos de Xbox 360.

Microsoft prepara así Gears of War 4 Xbox One S.

Microsoft prepara así Gears of War 4 Xbox One S.

Con este vídeo se puede apreciar la mejora gráfica respecto a la beta de hace unos meses, que recibió muchas críticas por el nivel visual. Parece que todo va a mejor. Ahora ya sabes algo más de Reliq en Gears of War 4 y del juego en sí, que llegará a Windows 10 y Xbox One a partir del 11 de octubre. Con el juego en inglés y español de Mexico, en un principio, pero con la promesa de un DLC para añadir las voces en castellano más adelante. Todo un esfuerzo por parte de Microsoft, con el que no hemos tenido tanta suerte tras Recore y Forza Horizon 3. ¿Cuál de estos exclusivos para sistemas Microsoft te llama más?

Síguenos y da a Me gusta: