25 abril, 2024

Bethesda lanza otro tráiler de SnapMap para Doom

La gente de id Software ha tenido a bien incluir un editor de niveles en su último juego y Bethesda lanza ahora otro tráiler de SnapMap. Este conjunto de herramientas que nos permite convertir los niveles en MOBAS o habitaciones para suicidas con una sencillez muy alta.

DOOM – Build Like Hell with SnapMap

Aunque no lo vemos en este tráiler de SnapMap para Doom, esta opción del juego es una versión limitada de las herramientas que tienen en id Software. Eso sí, los límites en elementos a utilizar no impiden que ya veamos verdaderas maravillas. Niveles y opciones que cambian por completo el estilo de juego. A la espera de que más artistas se animen y den al título producido por Bethesda una vida larga y próspera.

¿Te engancha el tráiler de SnapMap para Doom?

En cuanto al juego, tenemos opiniones variadas. Desde quien se limita a criticarlo por mezclar cosas que hemos visto en títulos diferentes, hasta quien se ha hecho bien a los controles y pone a este Doom entre los mejores juegos del año. En consolas, con el mando y sus peculiaridades o, en PC, con ratón y teclado, parece que poco tienen que ver ambas versiones cuando nos centramos en la velocidad ofrecida y habilidad necesarias. Mezcla entre Doom, Quake y muchos otros juegos de las últimas décadas o, sencillamente, otro juego de id Software que busca nuevos fans. Esto último parece definir el juego. Uno que, como vemos, tenía en este SnapMap un arma secreta que «se une» al BFG-9.000 y compañía.

doom-snapmap-trailer-id-software

Tras dejar pasar unas cuantas semanas desde el lanzamiento de Doom, el de 2016, ¿tienes ya algún nivel o algo hecho con SnapMap que sea digno de enseñar, maniac? ¿O eres más de quienes se limitan a jugar con lo que les viene dado en el juego y no han olido siquiera el modo Forge de los Halo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post