Combates aéreos en LEGO Star Wars

El despertar de la Fuerza nos trae combates aéreos en LEGO Star Wars que no nos podemos perder
Síguenos y da a Me gusta:

Los combates aéreos en LEGO Star Wars se presentan con este vídeo que demuestra lo mucho que ha cambiado la franquicia con el lanzamiento de El despertar de la Fuerza:

Con LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza nos hemos llevado una grata sorpresa. Porque el juego aporta novedades jugables y un aspecto visual que salta al frente. Incluso desde lo que vimos hace no mucho con LEGO Jurassic World y compañía. Que tenían mejores gráficos que juegos anteriores. Pero no saltaban tanto a la vista como en esta nueva incursión dentro del universo Star Wars.

Combates aéreos en LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza

Los detalles que nos llaman la atención de LEGO Star Wars El despertar pasan por la posibilidad de reutilizar piezas para hacer construcciones. Con puzles que suben en nivel de exigencia y más cosas que hacer en cada nivel. Aparte del carisma de los personajes, la banda sonora o las voces de las películas, que son todo un puntazo, en estos tiempos de doblajes con baja calidad. En castellano y los otros idiomas, si cambias las opciones en los menús de la consola, claro.

Anima es cara con otro tráiler de LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza

Anima es cara con otro tráiler de LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza

La verdad es que el juego nos tiene encantados y su duración nos ha impedido aún hacer una análisis justo. Pero no podemos dejar de recomendarlo. Sobre todo, en esta época estival que reúne a muchos delante de la pantalla. Porque, aunque mantenga la costumbre de no tener online, el multijugador a pantalla partida es una gozada. Con muchas pruebas que ganan enteros en compañía si tienes dos mandos cerca de tu consola o PC.

Recuerda que LEGO Star Wars El despertar de la Fuerza ha salido a la venta en Xbox One, Xbox 360, Windows y muchas otras plataformas, con lo que no tienes excusa en este sentido. ¿Te hemos convencido, maniac, o vas a esperarte a que te pueda el lado oscuro?

Síguenos y da a Me gusta: