19 abril, 2024

Comparativa de Red Dead Redemption Xbox One

Por fin tenemos el juego en esta generación y podemos ver la primera comparativa de Red Dead Redemption entre Xbox One y Xbox 360. Con el mismo juego sí, pero con una experiencia bastante mejor en la consola actual.

Red Dead Redemption Xbox One vs Xbox 360 Gameplay Frame-Rate Test

A nivel visual, no vemos que se haya implementado un filtrado de texturas mejor, ni que se alisen los dientes de sierra con un antialias superior al de Xbox 360. Sin embargo, hay una mejora sustancial a nivel de jugabilidad. Con una tasa de 30 imágenes por segundo que se mantiene constante en Xbox One, mientras que en 360 se ven bajones hasta 20.

Mejoras en la comparativa de Red Dead Redemption en Xbox One

Es decir, con esta retrocompatibilidad de Red Dead Redemption entre Xbox One y Xbox 360, ganamos un poco. Con una mejora notable en la suavidad de las animaciones, tanto en los vídeos renderizados en tiempo real, como en escenas de fuerte carga gráfica.

Así es Red Dead Redemption Seth's Gold, el fan film de Zapruder Pictures (made in Spain) que emocionó a Spielberg pese a no ganar ningún Óscar 2015.
Así es Red Dead Redemption Seth’s Gold, el fan film de Zapruder Pictures.

Por otro lado, parece que los contenidos multijugador que eran de pago en Xbox 360, pasan a incluirse en las dos versiones de Red Dead Redemption para Xbox One. Es decir, que no tendremos que pasar por caja, aunque tengamos la edición normal. También confirmamos que la versión Juego del año de RDR es retrocompatible con Xbox One.

Rockstar y Take Two han dado un paso que se les esperaba desde hacía tiempo. Con Red Dead Redemption cierran el grupo de grandes productoras y desarrolladoras que no tenían juegos retrocompatibles en Xbox One. Así que toca pensar en una tercera parte para esta saga del Oeste, ¿no?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post