26 abril, 2024

Condemned en Xbox One: XboxManiac recomienda

Ya tenemos Condemned en Xbox One y empezamos con este una serie de vídeos. El título no es otro que XboxManiac recomienda y vamos a intentar que sea una forma de dar a conocer los juegos de Xbox 360 que funcionan ahora en la siguiente generación. Gratias a la nueva experiencia de Xbox One y la retrocompatibilidad, no vemos mejor oportunidad que esta para que los recién llegados a Xbox sepan qué se han perdido en los años anteriores.

Condemned - XboxManiac recomienda...

Con Condemned en Xbox One, cuyo título completo es Condemned Criminal Origins, podemos vivir una experiencia que sirvió de revulsivo para los juegos de su estilo. Aunque la continuación cambió el estilo y la inmersión, para echar a perder lo que podía haber sido una saga a la altura de los mejores juegos de supervivencia e investigación. No faltan los sustos, enemigos que se esconden en las sombras, una trama que engancha y muchos efectos visuales que fueron ejemplo a seguir hace una década.

Así se ve la versión original para Xbox 360 de Condemned en Xbox One.
Así se ve la versión original para Xbox 360 de Condemned en Xbox One.

En la versión retrocompatible, que podemos descargar de Xbox LIVE o arrancar si tenemos el juego original, vemos que se ha aumentado la resolución y que los tiempos de carga son muy inferiores a los de Xbox 360 cuando llegó al mercado. Mejoras estas que ayudan a recordar las buenas impresiones que nos causó el juego. El primero que realmente quisimos enseñar en la generación anterior y, para algunos, el que marcó el cambio entre consolas desde la primera Xbox a 360.

Condemned en Xbox One precisa del DVD original en la consola para funcionar con su versión física, aunque se puede adquirir desde Xbox LIVE o la tienda online de Xbox.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post