19 abril, 2024

Conferencia de EA E3 2016 y streaming

El E3 2016 está aquí y ya empezamos a ver los primeros movimientos de las compañías. Con la conferencia de EA E3 2016 en directo, aquí mismo, para que sepas cómo se las gastan con la licencia de Star Wars, Battlefield 1, Mass Effect, los juegos de EA Sports que estrenan el motor Frostbite de DICE y mucho más:

Conferencia de EA E3 2016 en directo:

Desde las 22:00h GMT+1, la conferencia de EA E3 2016 se puede ver en directo desde su web o con el streaming de aquí arriba.

Un resumen de la conferencia de EA E3 2016

Empezamos con Titanfall 2, que tendrá modo campaña para un jugador, seis titanes más y saldrá a la venta el 28 de octubre de 2016.

Titanfall 2 Official Single Player Gameplay Trailer

NFL 17 está aquí, con nuevas formas de jugar en el modo franquicia y un campeonato que busca convertir el juego en un fenómeno de los eSports, como otros juegos de EA Sports.

Nuevos planetas, especies y tecnologías en la trilogía de Mass Effect, que ya es parte de la historia. Bioware promete algo realmente grande con Mass Effect Andromeda que satisfaga los deseos más húmedos de los fans. Con un nuevo hogar para la humanidad, Andromeda, donde los sistemas solares están llenos de vida y civilizaciones. Mundos donde nos esperan muchas aventuras y cosas que descubrir, a todos los niveles, con el regreso del MAKO para recorrer las superficies.

FIFA 17 va a tener un modo historia que muestre el salto gráfico del motor Frostbite desarrollado por DICE. Pero, aparte de esto, nos hemos fijado en que salía Degea, pero sin Torbe ni Muniain. En serio, menudos rostros se han trabajado para este FIFA. Hasta han llevado a Mourinho para levantar «pasiones» entre los asistentes en Londres. Los de Estados Unidos quizá no tengan mucho que decir al respecto.

YouTube player

Esta conferencia también ha servido para presentar un programa nuevo, EA Originals. Uno que promete ayudar a los desarrolladores para que tengan seguridad a la hora de terminar sus proyectos. Algo que Unravel desató con la calidad de un juego con aire indie, pero que Electronic Arts apoyó poderosamente hasta lanzarlo por todo lo alto.

La música y los sonidos rodean todo en Fe. Un juego que nace como indie y que nos recuerda a Ori & the blind forest. Según se ha mostrado, tendremos un mundo que explorar y donde crear relaciones con el entorno, otros personajes y, sobre todo, experimentar sensaciones como el miedo, en un bosque.

Fe Gameplay Trailer - EA PLAY 2016

Llegados a este momento, con la música de John Williams de fondo, vemos que habrá contenidos nuevos para los juegos de Star Wars más recientes. Pero también que en Visceral Games se ha puesto serios con un proyecto nuevo en colaboración con Respawn Entertainment.

El ratito de Battlefield 1 ha animado el ambiente en una conferencia que ha pasado por alto dar nombres de plataformas para sus juegos. Algo que suele corresponderse con algún tipo de exclusividad con los fabricantes de hardware. A los 64 jugadores simultáneos se unen vehículos que podemos manejar y que incluyen dirigibles enormes, así como clima variable y efectos atmosféricos. El objetivo es garantizar una experiencia diferente con cada partida a Battlefield 1.

Battlefield 1 Official Gameplay Trailer

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a finales de verano. Para conseguir acceso anticipado, los jugadores pueden registrase como Experto en Battlefield aquí. También conseguián acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y estar al tanto de todas las noticias (además de noticias sobre otros juegos de EA, servicios o eventos).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post