Demo de The Surge gratis la semana que viene

La demo de The Surge nos invita a adentrarnos en su Tierra particular, con enemigos que se las traen y un futuro que no pinta agradable.

Por si no lo has jugado aún, tenemos una especie de juego difícil en el espacio… La demo de The Surge te puede aclarar este concepto. Aunque hay quien ha dicho que viene a ser algo así como los juegos de la saga Souls, con otra ambientación. Vamos, nada que no hayamos visto antes, en principio.

El título, con el sello de Deck13, lleva a la venta unas cuantas semanas, desde mayo. Pero no ha tenido el calado que se le supone a una apuesta como esta. Además, viene de una compañía que tiende a arriesgar, con lo que se merecen que les dediquemos algo de tiempo.

La demo de The Surge a lo Souls

Con un anuncio a través de Twitter, parece que la demo de The Surge tendrá esos combates contra enemigos que se las traen. Habrá desmembramientos, robots y mucha acción, según nos adelantan en el vídeo que sirve de presentación.

En cuanto a los detalles, no sabemos aún si esta demo de The Surge será larga o en qué momento del desarrollo comienza. Eso sí, ten en cuenta que como RPG seguro que no es ni una mínima parte representativo del desarrollo que promete el juego completo. Se nota que no lo hemos jugado, ¿verdad?

Según los desarrolladores, tenemos una Inteligencia Artificial que supone un reto. También combates viscerales en los que se ponen en práctica las técnicas aprendidas, como buen RPG. El sistema de desmembramientos y la forma de fijar objetivos también parecen ser un tanto originales. El mundo nos sitúa en una Tierra futura, donde hay enemigos bien grandes y las cosas se han puesto difíciles. Además, podremos crear y modificar armas, con lo que puede que tardemos mucho en aburrirnos, si es que lo hacemos en algún momento.

Para quien esté como nosotros, a la espera de esta demo de The Surge, solo habrá que esperar a la semana próxima para ver de qué va el juego. En los vídeos distribuidos por Focus Home Interactive pintaba muy bien, la verdad, en todos los que hemos visto desde que se anunció el juego, que no han sido pocos.