29 marzo, 2024

EA presenta el teaser de FIFA 17

Por JGBassols Jun 6, 2016 #EA Sports #FIFA 17 #tráiler
teaser de FIFA 17EA presenta el teaser de FIFA 17

Hace apenas unos días os contábamos que el nuevo FIFA 17 podría cambiar de motor, dejando atrás Ignite para pasarse al motor de DICE, Frostbite. Y aunque todo eran rumores, se ha confirmado el cambio de motor, gracias al teaser de FIFA 17 que ha mostrado EA, donde nos invitan a su próxima conferencia del 12 de Junio para conocer más sobre uno de sus juegos bandera.

YouTube player

Teaser de FIFA 17, ¿preludio de lo que nos espera?

En tráiler vemos una sucesión de imágenes de cuatro jugadores: Hazard del Chelasea, Martial del Manchester United, Reus del Bourusia Dortmund y James Rodríguez del Real Madrid, junto con la voz en off de Mourinho. En su discurso el entrenador luso discurso afirma que el fútbol ha cambiado. Y esto es lo que promete EA con su nueva entrega de FIFA, con grandes mejoras en los modos de juego, la IA de los porteros, etc. Pero nos piden un poco más de paciencia para conocer todas las novedades. Y ese momento será el próximo domingo 12, en el EA Play donde EA mostrará todas sus novedades.

En este pequeño teaser se confirma a todas luces el cambio de motor. Y junto a la confirmación, podemos ver unos segundos de juego in-game, aunque insuficientes para valorar el cambio de motor gráfico. Pero si tenemos una gran pista de lo que nos espera, ya que hacia el final del traíler podemos ver a Hazard en lo que parece ser una imagen extraída del juego, con un gran nivel de detalle. ¿Logrará EA ese nivel gráfico en cada partido que juguemos?

Pero la confirmación de un rumor, nos lleva a otro. Esta vez esta relacionado con la aparición de estos cuatro jugadores y la total ausencia de Messi, donde muchos ven un primer indicio del cambio de protagonista de su portada. Parece que Messi dejará de ser la imagen de FIFA, dando paso a varias portadas con grandes jugadores de diversas ligas, a imagen de los NBA 2K. Sin embargo, al final del tráiler podemos ver una caratula del juego con los cuatro protagonistas. ¿Será la definitiva?

Teaser de FIFA 17
¿Será esta la portada del nuevo FIFA 17?

Además, en el teaser de Fifa 17 también se anuncia su fecha de salida: el próximo 29 de Septiembre de 2016. El juego ya se puede reservar, y como siempre incluirá diversos extras para FUT, aunque aún no se ha revelado nada más. Un último apunte, como viene siendo habitual, el juego se podrá disfrutar antes con EA Access, el programa de juegos exclusivo en Xbox One.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post