19 abril, 2024

Ella-Laraña en La Tierra Media Sombras de Guerra

Ella-Laraña en La Tierra Media Sombras de GuerraElla-Laraña en La Tierra Media Sombras de Guerra

Si tenías curiosidad por ver a Ella-Laraña en La Tierra Media Sombras de Guerra, enhorabuena. En Warner Bros. han aprovechado la Comic-Con de San Diego para mostrar a este bicho salido de un poder oscuro ancestral.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Ella-Laraña

Al estar situado en el tiempo, entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, ya sabemos que Ella-Laraña no morirá en esta aventura… ¿O sí lo hará? Con todo lo que se han saltado del canon establecido por Tolkien y herederos, esto es todo un misterio.

Ella-Laraña a 4K en Xbox One X, PC y PS4 Pro

Como vemos en el tráiler oficial, Ella-Laraña puede tomar forma humana para proporcionar a Talion una visión futura. El protagonista de la Sombras de Guerra, sin embargo, recibe la advertencia de Celebrimbor, que no se fía del arácnido, octópodo, artrópodo, bicho feo, cambiaformas de Mordor. En fin, por muy desconfiados que sean, el destino de Minas Ithil y del mundo de los hombres será como tú lo juegues.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Vídeo Gameplay en Castellano

Lo que más nos gusta del tráiler, sin embargo, es que se empieza a ver una mejoría a nivel visual que no estaba presente en los vídeos anteriores. Las sombras son más suaves, las texturas pegan mejor y hay muchos efectos que le dan un aspecto más cinematográfico. Aparte del que el montaje, esta vez, nos ha gustado por ser menos juego y más ambientación.

A la espera de ver el juego a 4K, en todo su esplendor, tendremos que conformarnos con la reserva del juego. Esta incluye cuatro campeones orco legendarios y una espada épica de dominio. También volvemos a ver las tres versiones del juego para Xbox One y PC, estándar, Silver y Gold… Sí, en PS4 se quedan sin plata, parece.

Bueno, ¿qué te parece la forma de Ella-Laraña en este Sombras de Guerra? ¿A que también le harías caso, por mucho que Celebrimbor te dijera que no?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post