Empieza la beta de CoD Black Ops 3 en Xbox One y se ve así

Te mostramos los fallos y soluciones para la beta de CoD Black Ops 3 en Xbox One, que estará libre para todo el mundo a partir del 28 de agosto.
Síguenos y da a Me gusta:

Empezamos a jugar con la beta de CoD Black Ops 3 en Xbox One y se ve así, como en este vídeo que amablemente ha grabado Sieg. Eso sí, os pedimos paciencia, porque es una versión de prueba y los fallos no han tardado en llegar:

Para quien tiene la reserva y un código de descarga, hay una forma de solucionar el problema al canjearlo. De momento, la solución es entrar en la web de Xbox.com, intentar canjearlo. Ver que no funciona y cambiar el idioma de la web a Brasil, con el enlace que aparece para seleccionar el país. Entonces, volvemos a intentar el proceso y parece que funciona. De todas formas, para quien ya debería estar jugando a la beta de CoD Black Ops 3 en Xbox One, desde TreyArch han anunciado que trabajan en mejorar la experiencia y que, antes de que el día 28 este disponible la beta para todo el mundo en Xbox LIVE, habrán hecho lo necesario.

¿Juegas ya a la beta de CoD Black Ops 3 en Xbox One o te esperas a que esté gratis para todos los usuarios, sin reservas ni promos?

Brought by... Xbox.

Síguenos y da a Me gusta: