29 marzo, 2024

Equipo Osiris en el vídeo de inicio de Halo 5 Guardians

Te enseñamos cómo es el vídeo de inicio de Halo 5 Guardians, con el Spartan Locke y el equipo Osiris.

Halo 5 - Secuencia Inicial (subs español)

Nota de prensa:

El lanzamiento de “Halo 5: Guardians” está a la vuelta de la esquina y como anticipo de lo que te espera, hoy compartimos contigo un nuevo vídeo que contiene la secuencia inicial del juego, protagonizada por el Equipo Osiris. Estos son sus miembros:

Spartan Jameson Locke: Antes de ser Spartan, Locke era un Especialista en Adquisiciones de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), experto en rastreo, recuperación de bienes y eliminación de objetivos de alto valor.
Spartan Olympia Vale: Una niña prodigio con habilidad innata en idiomas que acabó ejerciendo como enlace entre la Marina y los Sangheili durante la posguerra.
Spartan Holly Tanaka: Tras sobrevivir el acristalamiento de su país natal, Tanaka se alistó al ejército para salvar a otros del mismo destino.
Spartan Edward Buck: Durante su servicio como ODST, el perfil de Buck decía “si pudiera ser mejor soldado, sería un Spartan”.

En el vídeo, el grupo recibe órdenes de la UNSC para recuperar un objetivo muy valioso y se enfrenta a fuerzas Covenant y Prometeas en una espectacular escena de acción, que supone el inicio de campaña más ambiciosa y épica en la saga “Halo”.

Esta secuencia, dirigida por 343 Industries, es fruto de la colaboración con algunos de los principales talentos de la industria del videojuego y la animación, como AXIS Animation, Profile Studios y Warner Bross. La lista completa incluye:

Director: Brian Goodrich (343 Industries)

Director de Animación: Steve Dyck (343 Industries)
Director Creativo: Stuart Aiken (AXIS Animation)
Animador: Greg Towner (343 Industries)
Productor: Debbie Ross (AXIS Animation) y Connie Kennedy (Profile Studios)
VFX: AXIS Animation

Audio: Warner Bros. Postproducción: 343 Industries Audio y el equipo de sonido de 343 Industries.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post