23 abril, 2024

Espada Reforzada, Sable de noche, en Destiny

Tampoco es que Sieg odie a Link, pero parece que le ha pillado un poco de asco. El caso es que se dispone a conseguir la Espada Reforzada. Un arma que cae cuando matas a tres enemigos concretos en muy poco tiempo y que aparece con el nombre de Sable de noche.

Destiny - Una Espada Reforjada - Sable de noche

Esta espada incluye la siguiente historia:

“Los acechadores nocturnos a bordo del Acorazado sitúan a Ecthar, Espada de Oryx, en el Asilo de la nave. Tendremos que derrotarlo para terminar de purificar tu espada”. (Espectro)
Vamos, que tenemos que sacar a Ecthar de su agujero, este es el guardián de la Espada de Oryx, y tras derrotarlo en el Asilo del Acorazado habremos cumplido la misión.

Como en otros vídeos, Link parece haber salido de la ecuación. Pero Sieg va acompañado del segundo mejor imitador de Mace Windu a este lado de la Red, con lo que puede que haya premio al final del vídeo.

Las recompensas por el Sable de noche en Destiny son Reputación de la Vanguardia, Reputación del Crisol y Experiencia, aparte del arma… esperemos.

Por otro lado, no podemos dejar de invitarte a que visisites nuestro canal de Youtube, donde tenemos tantos vídeos de Destiny que cuesta encontrar la aplastante variedad y cantidad de grabaciones sobre todo tipo de juegos para Xbox One… y alguna miscelánea atemporal.

Ya sabes, si quieres sacar algo más de jugo a Destiny y a su DLC The Taken King (El Rey de los Poseídos), sigue con atención las aventuras de Sieg, Link y compañía en su parcela del Sistema Solar. Por eso de que en Bungie se han afanado por añadir variedad a un juego que se nos había hecho demasiado repetitivo y falto de interés… Salvo que te hicieras llamara Link y siempre tuvieras ganas de una diaria, semanal o lo que sea. ¿Tienes ya tu Sable de noche?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post