19 abril, 2024

Gameplay de Monster Hunter World a lo ancho

Si creías que el E3 2017 había enseñado todo del juego de Capcom, presta atención a este gameplay de Monster Hunter World. Porque es lo que recomiendan las autoridades cinegéticas para controlar el número de especies invasoras en nuestras consolas y ordenadores.

Monster Hunter: World - Vídeo gameplay.

En el vídeo vemos cómo va esto de acabar con un bicho de los grandes, un Anjanath. El lugar elegido es el Bosque Antiguo, que tiene un nombre de lo más sugerente.

Más gameplay de Monster Hunter World

Ahora, vayamos con la introducción al juego que vendrá muy bien a quien haya estado recluido años en su Xbox. Porque este gameplay de Monster Hunter World es solo un ejemplo de lo que supone la franquicia distribuida en España por Koch Media. Una que cuenta las ventas de cada título por millones. Aunque a nosotros siempre nos haya llamado más poder jugarlo fuera de casa, pero es de agradecer que llegue a Xbox One, por fin.

El gameplay de Monster Hunter World solo rasca un poco la superficie del juego... ¿Te vienes de cuevas?
El gameplay de Monster Hunter World solo rasca un poco la superficie del juego… ¿Te vienes de cuevas?

El objetivo en el juego es hacer colección de bestias que debemos buscar y cazar. Algo que parece sencillo, pero que supone todo un reto cuando nos da por completar la lista. También hay misiones de exterminio, aparte de las de caza, aunque en esto influyen también los depredadores naturales. Vamos, que no es un paseo por el campo, precisamente.

El continente que muestra este gameplay de Monster Hunter World es el Nuevo Mundo. Uno de reciente aparición, donde se desarrolla el juego y que tiene bestias como los grandes Jagras o ya conocidos, como Rathalos. A nuestra aventura se unen técnicas de supervivencia, herramientas que construir, habilidades, trampas y hasta trajes de camuflaje. Eso sí, hasta principios de 2018 no podremos jugarlo, así que a ver vídeos toca.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post