28 marzo, 2024

Gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16

Como cada año más o menos por estas fechas, empiezan a llegar vídeos que comparan el aspecto visual del juego de fútbol. Los gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16, para que comprobemos cómo va el desarrollo y si de verdad vamos a notar mejoras frente al juego del año pasado.

FIFA 16 vs FIFA 17 Early Graphics Comparison

La verdad es que durante el E3 2016 las diferencias que vimos de gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16 no nos sorprendieron. Era una versión temprana del juego de este año. Aunque sí esperábamos que se apreciara un salto de realismo en los jugadores y estadios, por eso de utilizar el motor Frostbite de DICE. Es decir, que por fin veremos un cambio generacional notable a nivel de tecnología en el FIFA de este año.

Los gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16 desempatan

El motor utilizado es el que se ha convertido en omnipresente dentro de Electronic Arts. Con juegos de conducción y, por supuesto, la saga Battlefield para demostrar su potencia gráfica. Pero en un juego donde hay mucha inteligencia artificial, un terreno plano cubierto por hierba y nada de vehículos, ¿cómo se porta este Frostbite?

De momento, vemos en este vídeo que las mejoras llegan paulatinamente. Que las sombras han mejorado respecto a la versión mostrada en el E3. Que las texturas y telas son más realistas. Que hasta nos podemos equivocar y pensar que es una foto o un vídeo de los jugadores reales. Algo que sucede al comparar los gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16 en movimiento. Vamos, que este año parece que en EA se han preocupado mucho de dar la nota a nivel visual. Algo que agradecemos, pues el salto entre generaciones se había visto con la resolución y fluidez, pero no tanto con un uso intenso de shaders o efectos ambientales.

A ver en qué queda todo cuando llegue a las tiendas, pero de momento, en el enfrentamiento de gráficos de FIFA 17 vs FIFA 16, gana el de este año. ¿No opinas igual?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post