Guía de desafíos Rise of the Tomb Raider

Síguenos y da a Me gusta:

Aquí tienes la guía de desafíos Rise of the Tomb Raider para Xbox One con el sello de Sieg y muchas pistas para completar el juego. Todo un recorrido por algunos de los mejores momentos del juego exclusivo para las consolas de Microsoft, que ya está en las tiendas y que opta a juego del año.

Guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One

No debería hacer falta recordar que este es uno de esos títulos que no pueden faltar en tu colección. Un juego exclusivo para Xbox One que ofrece mucho más que una aventura para un jugador. Tiene un modo historia con una trama que nos lleva a visitar varios sitios del mundo. Una que nos obliga a adelantarnos a la Trinidad y que tiene secretos por todas partes. Unos que debemos descubrir para disfrutar de algunos de los apartados más espectaculares y divertidos del juego.

No dejes pasar nuestra guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One, aunque debes tener cuidado con los spoilers.

No dejes pasar nuestra guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One, aunque debes tener cuidado con los spoilers.

Esta guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One puede ser la clave para que evites atascos y, también, para recordar algunos de esos momentos memorables que hacen de Lara Croft un personaje único. Recuerda que es parte del juego y que algunos de estos desafíos o tumbas son todo un spoiler, con lo que no deberías verlos a menos que tengas necesidad imperiosa… Quien avisa… Pero bueno, dinos, ¿Te parece buena idea publicar esta guía de desafíos Rise of the Tomb Raider?

Síguenos y da a Me gusta: