26 abril, 2024

Guía de The Escapists Santa Sweatshop gratis

Guía de The Escapists Santa SweatshopGuía de The Escapists Santa Sweatshop

Aquí te traemos una exclusiva, la primera guía de The Escapists Santa Sweatshop. El nuevo DLC gratuito para el título producido por Team 17, que ya nos ha llevado a escapar de prisiones, zombies y hasta a encargar a un sucedáneo pixelado de El Equipo A.

Añadimos la guía de The Escapists Santa Sweatshop.
Añadimos la guía de The Escapists Santa Sweatshop.

En esta guía de The Escapists Santa Sweatshop, que es la primera en castellano que se publica por completo, te mostramos cómo conseguir los elementos necesarios para escapar de la fábrica de Papá Noel. Un jefe abusivo que tiene a los gnomos o duendes o lo lo quiera que sean retenidos contra su voluntad. Es más, llevan mucho sin ver a sus familias en Navidad, la época más intensa del año para el gordinflón de rojo… o verde, según quién haga el anuncio.

Guía de The Escapists Santa Sweatshop

Sin más, aquí tienes los vídeos con la guía de The Escapists Santa Sweatshop y nuestra primera felicitación navideña de 2015 desde XboxManiac.es. Ya sabes, habrá más, pero aún no sabemos si serán de buenos deseos.

The Escapists - Santa's Sweatshop - DLC - Gratis - Guía 1

The Escapists Santa's Sweatshop - Guía 2 - Llave cian - papel regalo - cinta

The Escapists Santa's Sweatshop - Guía 3 - Palanca - llave verde

The Escapists Santa's Sweatshop - Guía 4 - Llave roja

The Escapists Santa's Sweatshop - Guía 5 - Bombillas

The Escapists Santa's Sweatshop - Final - ¡Adiós Santa Claus!

Por cierto, lo de Sweatshop viene de la casa del sudor. Es decir, una referencia a las fábricas y cadenas de montaje reales donde los empleados son tratados sin piedad y la producción es lo primero. Antes que la vida de los trabajadores, que conocemos por casos de suicidios, por ejemplo.

The Escapists Santa Sweatshop es un contenido gratuito que se añade al juego base y que proporciona una nueva misión especial, a semejanza de las vistas anteriormente y que nos muestra el éxito que ha tenido este juego entre la comunidad. ¿Conocías Team 17 antes de que volvieran a nuestras vidas con este y otros títulos producidos por ellos y desarrollados por equipos indie? Nosotros siempre hemos sido muy fans de ellos… sobre todo en Amiga.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post