19 abril, 2024

James Franco vs Lenny Kravitz en Guitar Hero Live

Activision nos manda un spot televisivo con James Franco vs Lenny Kravitz en Guitar Hero Live para que veamos cómo se lo pasan con el nuevo juego musical de la casa.

YouTube player

Madrid, 5 de octubre de 2015– Solo unas semanas antes del esperado regreso de Guitar Hero, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), da comienzo al lanzamiento de Guitar Hero Live con el estreno de un nuevo tráiler con James Franco y Lenny Kravitz. Dirigido por Jonathan Krisel (Portlandia, SNL), “Win the Crowd” muestra al divertido actor y a la legendaria estrella del rock, enfrentándose para ver quién es el verdadero rey del circuito de festivales de Guitar Hero Live. En el tráiler se escucha el éxito de Lenny Kravitz “Are You Gonna Go My Way”, también jugable en el título. Guitar Hero Live abre una nueva era en los juegos musicales y presenta dos nuevos y emocionantes modos de juego: GH Live, en el que tocas frente a multitudes reales que reaccionan frente a tu actuación, y GHTV, la primera red de vídeos musicales jugables.

Guitar Hero Live te da la oportunidad de vivir tu sueño de ser una estrella del rock frente a un público real que reacciona a cómo tocas, así que ver a James Franco y a Lenny Kravitz desafiándose para ganarse el apoyo del público en el juego, dio vida a esa emoción de forma genial”, ha mencionado Tim Ellis, CMO en Activision Publishing, Inc. “Algunas de las mejores escenas de James y Lenny en el tráiler surgieron de forma espontánea. Hubo mucha química entre ellos y se divirtieron con el juego. Les dejamos desenvolverse con libertad”.

Guitar Hero Live incluye dos modos de juego completamente nuevos, incluyendo un punto de vista en primera persona en el que estás en el escenario como la estrella del show. Guitar Hero Live es un paso adelante en inmersión y realismo, una experiencia en imagen real que te produce los nervios de estar en el escenario, con los jugadores actuando en una banda de verdad, frente a un público real, que reacciona inmediatamente a lo bien o mal que toques. El juego también incluye GHTV, una nueva y revolucionaria forma de disfrutar de Guitar Hero. La red de vídeos musicales disponibles 24 horas permite que los fans disfruten de una colección de vídeos oficiales que se actualiza continuamente, y que incluye desde los últimos lanzamientos a los éxitos favoritos del público. GHTV es una plataforma viva que seguirá creciendo y sirviendo de fuente para descubrir música mientras lleva la fiesta al salón de casa.

Guitar Hero Live estará disponible el 23 de octubre en Europa, para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, la consola Wii U™ y los dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post