29 marzo, 2024

Lanzamiento de Redout en Xbox One

Lanzamiento de Redout en Xbox OneLanzamiento de Redout en Xbox One

Con el lanzamiento de Redout vemos un nuevo paso en el ciclo de los géneros. Como este que empezó casi en la primera generación de PlayStation y que llega a nuestros días con un salto técnico brutal. Por la velocidad y respuesta que permiten las máquinas actuales, mientras nos meten en mundos espectaculares.

Redout ps4 y xbox one

El lanzamiento de Redout supone un homenaje y un aviso a todos. Porque recoge las bases de Wipeout, F-Zero y hasta Stunt Car Racer. Pero se trata de un juego totalmente nuevo que añade su propio sello bajo el renovado catálogo de 505 Games.

Un gran lanzamiento de Redout en consolas

El año pasado vimos el lanzamiento de Redout en Steam, con una excelente recepción. El título llegará el 30 de agosto a Xbox One con un multijugador para hasta cinco participantes. Este incorporará opciones cara a cara, cooperativo y hasta a pantalla partida. Todo un reclamo para los que echamos de menos esta posibilidad.

Para quien juegue en solitario, Redout incluye un modo carrera con 100 eventos diferentes, así como desafíos. Los vehículos se pueden modificar, con mejoras en el motor, imanes, resistencia o potencia extra.

De los escenarios podemos decir que pasan a toda velocidad, sí, pero también que tienen mucha personalidad. Las más de 30 pistas distintas incluyen seis entornos en los que apenas se reconoce un planeta Tierra que ha pasado por tiempos mejores.

Los 11 tipos de eventos que nos presenta Redout incluyen carrera, carrera clásica, contra reloj, contra reloj puro, velocidad, Instagib, supervivencia, supervivencia basada en la puntuación, el último que aguante, Boss y Carrera arena. Vamos, que tendremos pruebas para no aburrirnos y las que lleguen más adelante, pues no se descartan añadidos en forma de DLC.

Entre la selección de siete equipos diferentes tendremos un estilo de conducción diferente. Con cuatro tipos de carreras para ver dónde encajamos. Algo en lo que nos ayudarán los potenciadores y mejoras, como el turbo extra, escudos, drones de reparación, sistema de agarre avanzado, rebufo mejorado y mucho más.

Todo esto lo podremos experimentar desde finales de agosto en Europa, con el lanzamiento de Redout en consolas. ¿También te ha entrado cierto escalofrío al ver cómo se mueve y pensar en los clásicos de los que bebe?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post