Lluvia en Forza Motorsport 6: Brands Hatch

Nos vamos a un circuito interesante y vemos cómo se porta la lluvia en Forza Motorsport 6, con Brands Hatch de protagonista y sin ayudas en este vídeo.

La lluvia en Forza Motorsport 6 promete ser la más impresionante de este año en cuanto a juegos de coches. Sin embargo, no se trata de un efecto meramente estético. El agua afecta a la conducción y nos las veremos con los otros coches que intentan sortear el líquido elemento. Acuaplaning, visibilidad reducida, gotas que caen y se arrastran por el cristal van a ser parte de nuestras aventuras al volante. En esta ocasión, lo que tenemos es un vídeo de Brands Hatch, grabado durante el pasado E3 2015, con cámara en mano. Poca calidad, pero alguna idea nos da de lo que tendremos a partir del 15 de septiembre solo en Xbox One.

Por aquí tenemos otro vídeo en el que se ve lluvia en Forza Motorsport 6, pero también otros de los momentos desvelados durante la conferencia de prensa del E3 2015 de Microsoft. Todo un espectáculo que queremos ver y jugar en Xbox One cuanto antes. Sobre todo, para comprobar cómo han mejorado las cosas desde que llegó la consola en 2013 y jugamos a Forza Motorsport 5 con sus 1080p y 60fps a la carrera.