19 marzo, 2024

Consigue todos los logros de Conan Exiles en 30 minutos

Hazte con todos los logros de Conan Exiles en poco más de media hora.Hazte con todos los logros de Conan Exiles en poco más de media hora.

¿Quieres disfrutar de toda la diversión de lo último de Funcom sin tener que preocuparte por más tiempo de hacerte con los 1000G? Entonces presta mucha atención, porque te contamos cómo hacerte con todos los logros de Conan Exiles en poco más de media hora, con un truco muy sencillo que puedes ejecutar en tu Xbox One.

Hazte con todos los logros de Conan Exiles en poco más de media hora.
Hazte con todos los logros de Conan Exiles en poco más de media hora.

No es ningún secreto que en los juegos de mundo abierto que vienen de PC, dónde la comunidad de creación de mods abre un mundo de posibilidades para este tipo de títulos, hacer uso de interfaces especiales y trucos de forma fácil y efectiva es un valor añadido a la hora de aumentar la vida del juego y darnos muchísimas horas más de diversión. Conan Exiles no es extraño a esta tendencia, y nos permite hacer uso de su modo administrador para disfrutar de todo lo que puede dar de sí su universo.

[amazon_link asins=’B077ZH9PV7,B005BCOSLY,B078KQSHZX,B0001W8FWM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a4e88954-56a7-11e8-b476-89dbf2bdf1fb’]

Hazte con los logros de Conan Exiles en media hora

Este modo administrador también es el causante de que podamos lograr todos los logros del título en poco tiempo, pudiendo dedicarnos después a simplemente disfrutar del juego con nuestra colección ya completa. A continuación puedes ver el vídeo dónde se narra paso a paso como realizar este pequeño truco.

Conan Exiles - 1000g en media hora [Spoilers] Logros

Conan Exiles salió la semana pasada de Xbox Game Preview tras cerca de un año en el programa y se lanzó de forma oficial en todo el mundo para la familia de consolas Xbox One. Desde su llegada a Game Preview, el juego se ha actualizado con diversos contenidos y funcionalidades nuevas, y ha expandido su mundo de forma masiva respondiendo al feedback de los jugadores, que podrán pasar horas y horas explorando su vasta superficie, pasando de levantar un humilde hogar a fundar todo un reino, si manejan bien sus cartas y sobreviven el suficiente tiempo a los monstruos que pueblan el mundo de Conan y a sus duras condiciones climáticas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post