28 marzo, 2024

Luke y Vader en Star Wars Battlefront Beta

Aunque aún no catamos la beta en Xbox One, no paran de llegar vídeos donde se ven personajes como Luke y Vader en Star Wars Battlefront.

YouTube player

► LUKE SKYWALKER KILLSTREAK! - Star Wars Battlefront

Vistos estos vídeos, parece claro que el respecto de DICE por los juegos clásicos es muy fuerte. Pero también que las mecánicas de hace años siguen muy presentes en un título diseñado para esta generación de consolas y los PC más potentes para jugar de la historia. Aún así, con un título online como Star Wars Battlefront, está claro que aún no hemos llegado al nivel de interactividad de los juegos locales y que las licencias en cuanto a detección de colisión, movimientos y aspectos poco estéticos están a la orden del día.

Luke y Vader en Star Wars Battlefront quizá no sean tan espectaculares como esperabas.
Luke y Vader en Star Wars Battlefront quizá no sean tan espectaculares como esperabas.

Con Luke y Vader en Star Wars Battlefront, tal cual los vemos en estos vídeos, ¿cómo crees que serán el resto de personajes especiales que podremos «invocar» cuando saquemos las rachas necesarias? ¿Te queda claro el tipo de juego que es o nunca antes has jugado un Battlefront?

PREGUNTAS FRECUENTES DE STAR WARS BATTLEFRONT

¿Qué es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta es una oportunidad de que el equipo de DICE pruebe varios aspectos del juego y su infraestructura online. Ya que es posible que algunos jugadores experimenten interrupciones en sus partidas durante el periodo de la beta.

¿Necesito registrarme para la beta?

La beta de Star Wars Battlefront está disponible para los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y Origin (para PC). No es necesario registrarse. Star Wars Battlefront Companion estará disponible durante la beta para todos los jugadores que posean una cuenta EA en www.StarWarsBattlefront.com.

¿Cuándo es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta de Star Wars Battlefront y Companion estarán disponibles del 8 al 12 de octubre. La beta y Companion estarán disponibles para los jugadores de todo el mundo, para que todos puedan vivir sus fantasías de combate de Star Wars.

¿A qué hora estarán disponibles la beta y Companion el 8 de octubre?

La hora variará según la plataforma y la región. Vuelve y visita el centro de la beta de Star Wars Battlefront o síguenos en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias.

¿Cuándo terminarán la beta y Companion?

La beta terminará el 12 de octubre. La hora exacta variará según la plataforma y la región.

¿Dónde puedo encontrar la beta?

En Xbox One, los jugadores la encontrarán en la Tienda Xbox.

¿Cuánto ocupará la descarga de la beta?

En Xbox One, la descarga será de aproximadamente 7 GB.

¿Hay un límite de nivel?

El límite de la beta te permitirá avanzar hasta el nivel cinco. Una vez que alcances el límite de nivel ya no podrás avanzar a niveles superiores, aunque todavía podrás desbloquear objetos en la beta.

¿Mis estadísticas y progreso se trasladarán al juego principal?

Las estadísticas y el progreso no se trasladarán al juego final ni a la experiencia final de Companion.

¿Cuántos jugadores pueden participar en cada modo?

En Asalto AT-AT pueden participar hasta 40 jugadores, 20 en cada bando; y en Zona de impacto, 16 jugadores. La misión de Supervivencia se puede jugar en solitario o con un amigo mediante cooperativo online o a pantalla dividida. La pantalla dividida solo está disponible en PlayStation®4 y Xbox One.

¿Habrá una aplicación para móviles de Companion?

Durante la beta, Companion solo estará disponible a través del navegador en www.StarWarsBattlefront.com. Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, Companion estará disponible en la web, en el App Store™ de Apple y en la tienda de Google Play™. Ten en cuenta que las estadísticas y el progreso obtenidos durante la beta no se trasladarán a la experiencia Companion final.

¿Con qué navegadores es compatible Companion?

Las últimas versiones de Chrome, Firefox y Microsoft Edge, además de Internet Explorer 11.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post