19 abril, 2024

Mapa de Just Cause 3 en 9 minutos 50 segundos

El mapa de Just Cause 3 en 9 minutos y menos...El mapa de Just Cause 3 en 9 minutos y menos...

Ya hemos empezado a jugar al nuevo título de Avalanche Studios y a Sieg no se le ha ocurrido otra que hacerse el mapa de Just Cause 3 en 9 minutos y pico de punta a punta de la isla. Vamos, que se ha recorrido el escenario casi en línea recta. Pero no se trata de la forma más rápida de hacerlo, pues el juego da opciones para ir más rápido, mucho más.

Just Cause 3 - Primeros pasos - Gameplay

El mapa de Just Cause 3 en 9 minutos y 50 segundos

Para recorrer el mapa de Just Cause 3 en 9 minutos o menos tenemos muchas opciones. Aunque aquí solo vemos un plano aéreo, se trata del escenario más complejo de toda la serie. Tenemos muchas más cosas que hacer y la dimensión del juego es mayor. Sobre todo, disponemos de zonas interiores y situaciones que van mucho más allá de la típica aventura lineal. Prueba de ello es que, nada más empezar, podamos pilotar un helicóptero y recorrer todo el mapa. De esta forma nos haremos una idea de la dimensión del mapeado y de la topografía.

Just Cause 3 - De punta a punta del mapa

Uno de los detalles que más sorprenden del mapa de Just Cause 3 es la diferencia de altura entre zonas, ya que tenemos montañas nevadas a las que cuesta ascender, pero también playas, ríos e instalaciones en todos lados. Atención a las referencias de películas, series, comics y hasta otros videojuegos que nos encontraremos a cada paso, donde el equipo de Avalanche Studios se ha hecho homenajes hasta a sí mismos.

Lo dicho, el mapa de Just Cause 3 se puede recorrer en mucho menos de 10 minutos.
Lo dicho, el mapa de Just Cause 3 se puede recorrer en mucho menos de 10 minutos.

En definitiva, tenemos juego nuevo en Xbox One y el mapa de Just Cause 3 tiene mucha más miga de la que puedas imaginar con un simple paseo aéreo. ¿Te convence para empezar a jugarlo esta misma semana de su lanzamiento?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post